Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Top 10 de las mejores canciones de Jose Mota
Jose Mota
Las risas estan aseguradas con este ramking de las 10 mejores canciones grabadas por Jose Mota. Sus versiones interpretadas por la fuana salvaje de sus personajes merecen un repaso y para nosostros un rato muy divertido.

Ir al campo y luego contarlo
Joaquin Reyes
Joaquín Reyes pone sobre la mesa en este monologo un tema importante que todos pensamos y no tenemos huevos para confesarlo. Tener una novia ecologista que nos quiere llevar al campo. Vamos pasarlo mal para luego contarlo a los amigos.

Hacerse Pis en la cama y otros traumas
Dani Rovira
Dani roviera reflexiona sobre muchas coas de lo más insolita, el beso de Cantiflas y Hitler, la edad para dejar de mearse en la cama y otros traumas familiares. Y es que el que es torpe le cuesta adaptarse a las cosas.

Julian Lopez y los chinos
El Club de la Comedia
Son unos seres diminutos, de color extraño y que hablan raro... nos ha invadido en secreto y no podremos con ellos. Julian Ruiz comienza su monologo de esta forma, parace una invasión alienigenas pero no lo es. Son los chinos.

La existencia de los pegamentos
Piedrahita
Luis Piedrahita se pone en situación y viene hablar de unos seres admirables a los que no debemos aspirar... Los pegamentos. Humor salvaje e inteligente en uno de los mejores monolgoos de este comico genial.

Vivir con los telefonos moviles
Santi Rodriguez
Si un comico como Santi Rodriguez se pone a repasar la historia de los teléfonos moviles las risas estan aseguradas. Comprobadlo con este monologo que presento en el Club de la Comedia.

Yo soy un superheroe
Goyo Jimenez
Goyo Jimenz nos desvela en este monologo su gran secreto, es un superheroe. Y claro nacio en la clinica SuperRuber. A partir de aquí lo demas es mejor verlo porque este tipo se sale en un escenario.

Recordando la educación de antes
Goyo Jimenez
Recuperamos uno de los primeros monologos de Goyo Jimenez en la primera etapa de El club de la comedia Y nos recuerda la educación de antes, cuando los profesores te soltaban una ostia a las primeras de cambio. Y claro eso marca.

Monologo completo con criticas salvajes
Tony Moog
Tony Mogg se sube al escenario y empezando por los deportistas aficionados pasando por la coyuntura del pais y terminando por los restuarantes de toda la vida que ahora regentan los chinos, no deja titere con cabeza.

Maria Dolores de Cospedal en el escenario
El Club de la Comedia
Magnifico montaje de la vicepresidenta del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal hablando sobre la corrupción y dobles contabilidades. Si la trasladamos al Club de La Comedia y le ponemos sonidos del publico el resultado... mejor verlo.

Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Dia del Orgullo Friki
Los Muñecos del Guiñol
Aprovechando el aniversario de La Guerra de las Galaxias se celebra el día del orgullo Friki. Y claro toda la fauna del guiñol sale a celebrarlo a su manera. Eso y mucho más.

Las Olimpiadas para extranjeros en El club de la Comedia
Leo Harlem
Nuestro espíritu español no está hecho para las Olimpiadas, somos más vagos y más de juerga y no nos centramos en este tipo de deportes.Es la opinion de Leo Harlem en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia.

Jesus Quintero entrevista a Chiquito
Chiquito de la Calzada
Dentro de la pleyade de personajes unicos y a veces esperpenticos Jesuús Quinteor entrevisto a ese comico subrealista que es Chiquito de la Calzada. Y el humor mas delirante junto con las anecdotas mas peculiares aderazan la conversacion.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored