Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Jesus Quintero entrevista a Chiquito
Chiquito de la Calzada
Dentro de la pleyade de personajes unicos y a veces esperpenticos Jesuús Quinteor entrevisto a ese comico subrealista que es Chiquito de la Calzada. Y el humor mas delirante junto con las anecdotas mas peculiares aderazan la conversacion.

Varios chistes y El mariquita
Chiquito de la Calzada
Mentlizate fisica y mentalmente que me voy a cagar en tus muelas. Es que los niños se meten conmigo , A partir de hay los despropositos se sucen en un mix de chistes encadenados de Chiquito de la Calzada en su mejor momento. Fue un boom que renace.

Mi mujer me pega y El mono y el leon
Chiquito de la Calzada
Actuacion de el sin par Chiquito de la Calzada en el progrma pra television Española, Noche de Fiesta, en la que nos deja dos chistes con su estilo unico. MI mujer me ga y de paso las vicisitudes de un mono y un leon. Descojone general.

The guarry Man
Tony Moog
En una especie de canal propio Tony Mogg divaga , desde la cama, sobre un especimen llamado The guarry man, es decir el hombre guarro. El rey de los tatuajes no deja titere con cabeza en este monologo corto pero con contenido.

Los frikis
Tony Moog
Joder y eso que era su amigo . Tony Moog nos suelta un monologo sobre los frikis . Desde guarros, salidos, peligrosos y sobre todos ridiculas todo cabe. Y si a eso añademos una dama, Choni, que con ese nombre ya lo dice todo. Para Paramount Comedy en Nuevos Comedy.

Madrid igual a Barcelona
Tony Moog
Monologo de Tony Moog en el Club de la Comedia en 2011. Y nos cuenta como catalan que en Madrid no hay tantas diferencias como pudieramos creer. Es mas le encanta. No hay tantas diferencias, a fin de cuenta preguntas a cualquiera y no te entera sd enada, todos son emigrantes y hablan en otro idioma.

Las redes sociales
Tony Moog
Como han evolucionado las relaciones personales es un misterios. Y Tony Moog desarrolla un monologo en la que nos explica las particularidades de las Redes Sociales. Facebook, Twter, y demas quedan despatarras en este monologo grabado en directo en un teatro.

La violencia y los gilipollas
Goyo Jimenez
Goyo Jimenez abre el debate sobre la necesidad de la violencia. La Primera premisa marca el ritmo. La violencia es necesaria en funcion de las ganas que tienes de partiles los dientes al gilipollas de enfrente. A partir de aqui mejor verlo. Monologos de El Club de la Comedia.

¿ Cagan las chicas ?
Dani Mateo
Metafisica y filosofia en estado puro es lo que nos trae en este monologo el genial Dani Rovira. Desde la observacion surgen preguntas incontstables. ¿ Como despiertan los chinos ?, es mas ¿ van a cagar las chicas ?. Según su teoría parece que no. En el Club de la Comedia.

La Nochebuena de Carlos Iglesias
El Club de la Comedia
Desparrame absoluto de Carlos Iglesias sobre la entrañable fiesta de la Nochebuena. Sobre todo si te pones en el punto de vista del bueno de San José. Que es el que desde luego no tuvo una buena noche. Monologo para el Club de la Comedia.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 (23) 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Un susto y una reacción de lo mas estúpida
Humor
No se si algo genético en los seres humanos, pero parece que hacer putadas a los gorditos siempre tiene un éxito asegurado. Y sino mirad el protagonista como grita.

Corazón de Eurovisión
Paco León, el Luisma
Paco León haciendo de Anne Igartiburu y como miembro del jurado en el festival de Eurovisión. Y es que claro así pasa lo que pasa...corazones. Jajajaja.

Paz se rie de Luisma
Aida
Luisma engaña a paz en la serie de aida y le dice que le ha envenenado. El luisma loco por el miedo salta por el balcon. ¡Que me tiro eh, que me tiro! Jajaja

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored