Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Borrachera muy animal
Humor
Ya de por si es malo pillarse una curda tremenda y terminar, al amanecer, textualmente por los suelos. En este caso en medio de una carretera. Pero si encima tienes un perrito que te quiere mucho el día puede ser inolvidable. Y es que la pasión lo puede todo.

Es dura ser abuela
Amparo Baro
Pero que duro es ser abuela. Esto nos lo dice la genial AMparo Baro en uno de sus monologos para el Club de la Comedia. En este divertido video nos detalla como sufren la carga de los nietos cuando sus padres, los de los crios, quieren salir de marcha. Eso y mucho mas no contara

Cefe Tacilla
Martes y Trece
Recuperamos una de las parodias de Martes y Trece. Esta vez anunciando Cafe Tacilla. Con una taza que quema insoportablemente. En directo. Fueron los mejores durante años.

Aparcando El Skoda Octavia.
Humor
Grabación de una camara de seguridad. Instalada en la puerta de una finca. La entrada es amplia, diafina, sin problemas. Pero claro a veces no es suficiente. Mejor verlo y a reir...Un video muy, muy divertido.

Pulpos enamorados
Animaciones Divertidas
Este es uno de los cortos de animación más divertidos que nos hemos encontrado. Un prodigio en su realización e implosible no sonreir con la tierna historia de dos pulpos enamorados. Pero aventureros y luchadores sin fin.

Me baja el Pulso
Anuncios Graciosos
Espectacular, en todos los aspectos, anuncio belga del año 1998. AL moribundo se le baja el ritmo cardiaco y una buena enfermera tiene que estar dispuesta a todo para que lo recupere. Un anuncio muy, muy divertido.

Treinta años
Dani Rovira
Dani Rovira se nos deprime. Y es que acaba de cumplir treinta años. En una genail actuación en el Club de la Comedia. Monologo completo mas el añadido de la grciosa presentación. Con su deje andaluz tan particular.

Queridos suegros
Buenafuente
Una sentencia del Tribunal de la Rota, reconoce que el poder las suegras es motivo de separación matrimonial. Y claro Buenafuente no podía dejar la ocasión de dar su punto de vista. Arrasando con los suegros. Pobrecillos. ¿ o no?.

Como ligo con mi Ferrari
Anuncios Graciosos
Si es que con este Ferrari ligo seguro. A ver esta chica que pasa por delante. Lastima que la salida del garaje tenga la ultima tecnología contra gilipollas. Divertido anuncio y castigo merecido, por cretino.

Pelea en Gran Hermano Italia
FRIKIS
Que manera de zumbarse estas dos chicas en la versión italiana de Gran Hermano. Que manera de gritar histericas. Agarrones de pelo, cabezazos y sobre todo para partirse de risa como huye despavorido el chaval que entra a poner paz muy sobrado.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 (32) 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
El exorcista en Brasil
Camaras ocultas
Lo que es una buena noticia, que te contraten para cuidar una niña enferma, puede convertirse en una pesadilla. Claro que deberías empezar a mosquearte cuando al poco llega un cura con pinta de Exorcista a la casa. Y si te dejan con luz tenue con la enferma...

a gritos en el ascensor
Camaras ocultas
Solo mirar este video y reir. Porque sustos asi nos pillarian desprevenidos a cualquiera. Y las reacciones pueden ser tan variadas como las que vamos a ver. Siempre los mejores videos de humor para todos. Y gratis.

Avance Telediario
Martes y Trece
No tiene de precio el Avance del Telediario de Martes y Trece en el año 1991. Y para que hablar de la traductora para sordos que se va emocionando poco a poco hasta perder totalmente la cabeza.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored