Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Alison Mandel - Las cosas desubicadas
El club de la Comedia Chile
Para el Club de la Comedia de Chile, Alison Mendel no cuenta el problema de las cosas desubicadas, vamos esas cosas que no se deben hacer o no se deben decir en ciertos momentos. Y es que las situaciones son desagradables para los demas.

La economía de China por Fabrizio Copano
El club de la Comedia Chile
Al hilo de la firma de un tratado de Libre Comercio con China, el humorísta Fabricio Copano nos presenta un monólogo sobre la economia china y los habitantes de aquel aís asiatico. Risas y muchos tópicos.

Un buen argumento para vender coches
Camaras ocultas
Si vas a comprar un coche de segunda mano tienes que tener mil ojos para repasarlo, que este en buen estado y no te engañen. Pero a veces prestar la atención al vehiculo se complica mucho, mucho... Menuda carrocería.

El exorcista en Brasil
Camaras ocultas
Lo que es una buena noticia, que te contraten para cuidar una niña enferma, puede convertirse en una pesadilla. Claro que deberías empezar a mosquearte cuando al poco llega un cura con pinta de Exorcista a la casa. Y si te dejan con luz tenue con la enferma...

Escuela para cazavampiros
Jose Mota
La imaginación de Jose Mota, o sus guionistas, no tiene limites. Así que nos encontramos situaciones tan subrealistas, pero totalmente delirantes y divertidas, como esta moderna escuela para Cazavampiros, Aprendices de Van Helsing, Dracula tiembla.

MTV Tunning muy a lo nacional
Jose Mota
Los Reallitys en Usa abarcan todo tipo de personajes y situaciones. Y allí la locura por los coches es total, reparaciones y tunning. Así que vamos a trasladarlo a la Madre Patria y tuneamos el coche de un gañan. Veremos como se lo toma.

"Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete"
Ernesto Sevilla
Soy Ernesto Sevilla y vamos a aprtirnos el culo... esta su seña de identidad en el inicio de sus monologos. Pero hoy nos trae una noticia de impacto, de alcance . "Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete". Para el Club de la Comedia de España.

Superman en version española
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla tenía una seccion en el programa " Noche sin tregua" de Paramount Comedy. En ella realizaba versiones imaginarias de grandes exitos de peliculas americanas con un casting muy español. Esta vez le toca a Superman.

El cine para adolescentes
Ernesto Sevilla
Primer actuación de Ernesto Sevilla para el Club de la Comedia. Y viene dispuestos a partirnos el culo de la risa. Vamos Humor inteligente. Tan inteligente como el cine que se hace hoy en día para los adolescentes. Para comenzar algo sobre su cabeza...

Antonio Pagudo, " Me ha dejado la novia"
El Club de la Comedia
Antonio Pagudo se muestra sorprendido, le ha dejado su novia y no lo entiende. NO por el abandono sino porque no lo vio venir. Claro que es que a lo mejor no estuvo todo lo atento que debía. Menos increible de lo que pensaba.

Anterior  [1 2 3 (4) 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Volver borracho
Rober Bodegas
Rober Bodegas aguantando a su madre cuando vuelve borracho a casa. Un monologo real como la vida misma y que todos hemos sufrido. Una centinela en casa. Humor alcoholico y verdadero.

Acosando a Madonna
Martes y Trece
Genial entrevista a la superestrella Madonna en el año 1992. Nunca se habra visto en otra igual, una entrevista delirante, con regalo de ropa interior desfasada, preguntas sin sentido y Millan termina intentandola montar, textualmente, al estilo perro entre orgasmos caninos y unas caras que son para verlas, mientras Josema Yuste permanece imperterrito dandole caña como presentador serio. Historico e irrepetible. Lagrimas de risa garantizadas para todos, tanto quien lo conozca como quien lo descubra.

En el Burger
Cruz y Raya
Descojonante actuacion de Cruz y Raya , en el que su personaje de señora maruja va con la niña al Burger e intenta cenar, eso si sin descubrir que coño le esta diciendo la cajera. De los mejores sin duda. Para morirse.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored