Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


El niño pipí
Anuncios Graciosos
Muy original este anuncio de lencería en el que una mujer se sienta en el borde de una fuente , de la cual sale el agua del pene de un niño , la chica empieza a mojarse de manera sensual y ... adivinar que es lo que pasa .

Usa condones
Anuncios Graciosos
Anuncio el cual ha sido votado como el mejor por los europeos . Un niño empieza a gritar en el supermercado y a tirar al suelo todo tipo de productos . En conclusión , no tengas hijos , usa condones .

Te acaricio con la pierna
Anuncios Graciosos
Anuncio graciosísimo en el que un chico empieza a acariciar la pierna de la chica de al lado con la zapatilla . Resultado : la clase empieza a oler mal y resulta que el chico tenia una mierda en la zapatilla . Anuncio de bicicletas

Juego de manos
Anuncios Graciosos
Anuncio gracioso en el que un hombre viajando por la montaña encuentra una especie de ejército chino , el cual le reta a un juego de manos . El resultado del entrenamiento es lo que hace con la bebida al final del anuncio .

Hola papá
Padre de Familia
Peter se arrepiente de la actitud que ha tenido con su hija Meg . Meg está en el hospital . Salen escenas de lo mal que trata Peter a Meg. - Hola papá . Y Peter le dispara

Gallardón le canta "Te amo" a Rajoy
Los Muñecos del Guiñol
En este gracioso video vemos como Gallardón celebra de una manera muy peculiar su entrada en el equipo de Rajoy disfrazándose de Umberto Tozzi y cantando a su líder "Te amo" .

Con la selección española de fútbol
Los Muñecos del Guiñol
Video promocional de apoyo a la selección española de fútbol de muchos personajes conocidos , como póliticos o el mismo rey , eso sí , en muñequitos . Buen video . Con rasgos de varios personajes .

Sabio consejo
Los Simpson
Marge pide ánimos de Homer para sus hijos tras haber sido humillados . Este les da un " sabio consejo " : " Os habeis esforzado , y ¿ para qué ? para hacer el ridículo ... Moraleja, no os esforceis "

La patata no sepuede poseer

Homer en otro capítulo con pintas de vagabundo . Posiblemente en el que se reencontraba con su madre . Dice a Lisa que la patat no se puede poseer , que es un fruto de la madre naturaleza ( seguramente no sepa ni lo que está diciendo )

Mamá se llevó las pilas
Los Simpson
Mamá se llevó las pilas , que caradura , mamá se llevó esas pilas que tanto duran . Homer cantando una canción con una harmónica y pintas de vagabundo . Bart arto de escucharle cierra la puerta .

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 (42) 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Dios en Padre de Familia
Padre de Familia
Típica escena de Adán y Eva , en la que Dios advierte que pueden comer de todos los árboles menos del prohibido . Adán pregunta si se pueden sentar bajo el y Dios les recomienda que no ... ¡ Muchas revistas porno !

Ir de compras con tu mujer
Buenafuente
Debe ser algo genético, pero no hay nada que provoque mas broncas que un hombre de compras con una mujer. Buenafuente lo plasma en este monologo a la perfección.

Padre dame piernas
Los Simpson
Aquí vemos como Homer J. Simpson afirma que cuando algo le apasiona lo termina pero ... ¡ No es así ! ya que aparece un invento antiguo suyo , en concreto un robot , sin piernas .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored