Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Boda en el partido
Buenafuente
Un diputado del Partido Socialista se casa con otra del Partido Popular. Y claro Buenafunte no puede dejarlo pasar. Genial monologo con doble intención y uso golfo del lenguaje politico.

Las falsificaciones
Buenafuente
Solo el año pasado se incautaron en las Aduanas 100 millones de productos falsos, sin contar a Yola Berrocal. Asi de directo comienza Buenafuente su monologo sobre las falsificaciones.

Los motes en el colegio
Buenafuente
Andreu Buenafuente nos cuenta en este monologo como de puñeteros son los chavales en el colegio. Y de paso nos explica los motes que utilizaban cuando él era pequeño.

Baños turcos
Camera Cafe
Un gran revuelo se adueña de las dependencias de las oficina. Las chica ses apuntan a un centro con Baños turcos y claro a los chicos les motiva. Sera porque piensan que son mixtos.

El bolso de Cañizares
Camera Cafe
Cañizares se deja el bolso y los chicos de la oficina se preguntan que puede llevar. Eso si tienen reparos porque a una mujer se le puede meter mano en cualquier sitio...menos en el bolso.

Locos al volante
Camera Cafe
El prestigio de la empresa en manos de un videojuego. Y es que se celebra el torneo anual interempresas. 24 horas de Le Mans virtual. Que bueno.

Dos contra el peligro
Camera Cafe
Bernardo y Cañizares se angustian pensando que ha habido un asesinato en la oficina. Los indicios indican que Antunez se ha cargado a un Inspector de Hacienda. Y sienten el pelegro.

Las vecinas
Gomaespuma
Los muñecos de Gomaespuma descargan toda su mala leche en esta parodia sobre las relaciones entre vecinas. Mira que quitarle el bocadillo a los niños.

Haciendo de Torrente
Carlos Latre
Parodia de Carlos Latre imitando a Torrente. Y si uno es casposo y guarro en este video ya se desmadra hasta limites delirantes. Para tirarse por el suelo.

Carlos Iglesias y el Divorcio
El Club de la Comedia
Carlos Iglesias apoyando al amigo que se divorcio. Muy a su manera claro. Y para que vamos a intentar que haya acuerdo segun lo mire un hombre o una mujer. Para El Club de la Comedia, otro gran monologo.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 (46) 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Las Olimpiadas para extranjeros en El club de la Comedia
Leo Harlem
Nuestro espíritu español no está hecho para las Olimpiadas, somos más vagos y más de juerga y no nos centramos en este tipo de deportes.Es la opinion de Leo Harlem en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia.

Vampiros en el desierto
Camaras ocultas
Brutal camara oculta para la televisión USa. Dos parejas cruzan de noche el desierto en su todo terreno. En un cruce se encuentran a... dos vampiros motoristas devorando un policia. La huida y el posterior ataque no tienen precio. La pobre chica victima de la broma le da un atauqe de panico. Y los demas se parten, claro.

La conquista del Nuevo Mundo
Gomaespuma
Los muñecos de Gomaespuma, aguerridos y aventureros, más o menos, acometen una hazaña heróica, histórica, la Conquista del Nuevo Mundo. Memorable este gag y el vigía... para verlo.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored