Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Luisma y Paz Veneno de Amor
Paco León, el Luisma
Hubo un problema con los análisis médicos de Luisma, le dieron el diagnostico de un enfermo apunto de morir y el Luisma como no, se le ocurre la idea de sacar partido de ello.

En un principio
Camera Cafe
En este capitulo de Camera Cafe se nos desvela el inicio de la impagable Cañizares en la empresa, cuando es contratada como secretaria de Victoria. Joder y parece tonta, pero como aguanta el tirón.

La conquista del Nuevo Mundo
Gomaespuma
Los muñecos de Gomaespuma, aguerridos y aventureros, más o menos, acometen una hazaña heróica, histórica, la Conquista del Nuevo Mundo. Memorable este gag y el vigía... para verlo.

La Duquesa de Alba
Carlos Latre
Genial Carlos Latre en un programa de Cronicas Marcianas apareciendo en bikini y parodiando a la Duquesa de Alba. Jajajaja que grande es imitando voces. ¿ A que parezco una sirena?.

Playa y Tiburón
Yllana
Grabación de una actuación del grupo Yllana en Montreal (Canada). Geniales en su visita a la playa y de paso acobardados por la visita de un tiburón con nada buenas intenciones. Es que son como niños. Y nosotros tambien.

Los Santos
Dani Mateo
Dani Mateo en la noche de Todos Los Santos, ese día que es el santo de los que no tienen Santo. Vamos que quien lleva su nombre no ha hecho nada para merecerlo. Coño que es gratís.

Anabel Alonso y los piropos
El Club de la Comedia
Anabel Alonso mienras iba de camino al Club de la Comedia tiene que pasar por delane de una obra. Claro le han dicho de todo, pero viene contenta, se la nota, o es que prefieres al medico diciendo lo mala que estas o al albañil gritandote que estas muy buena...

Con Aznar y ZP
Amparo Baro
Divertidísima escena de la serie Siete Vidas, en la que una magistral Amparo Baró sueña con Aznar y Zapatero instalados en su casa reencarnados por los muñecos del Guiñol. Una pesadilla comprensible.

Una de romanos
Faemino y Cansado
Cuando Roma era Una, grande y libre. Pasando revista a sus grandes campañas de conquista. Y el arma secreta de las legiones, la maquina de dar hostias. Delirando como siempre. Eso si Anibal, ese canalla...

Haciendo Zapping por el Guiñol
Los Muñecos del Guiñol
Programa recopilario de los muñecos titulado Zapping del Guiñol, donde cabe un poco de todo y salen multitud de los mejores personajes. Nueve minutos sin desperdicio. No perderse a ZP haciendo de Gila al telefono.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 (62) 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Como ligo con mi Ferrari
Anuncios Graciosos
Si es que con este Ferrari ligo seguro. A ver esta chica que pasa por delante. Lastima que la salida del garaje tenga la ultima tecnología contra gilipollas. Divertido anuncio y castigo merecido, por cretino.

Cosas de Carteros
Buenafuente
Gran monologo de Buenafuente en el que, con la excusa de las Elecciones, da un repaso al servicio de Correos, los carteros, los observadores y todo el que se pone a tiro.

El Flips
Camera Cafe
Que jodidos son los lunes. En ese dia maldito la máquina de café es la gran estrella de la oficina´. Y justo hoy tiene un nuevo producto, el Flips.Cañizares lo estrena y empeizan los subidones y bajones, o al reves. Flipante, lógico.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored