Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Santi Millan y la novia del amigo
El Club de la Comedia
Santi Millan enamorado de la novia de su mejor amigo. Es una putada... pero que buena esta, si es que yo no quería... y como se lo cuento ahora. Magnífico monólogo en su participación en el Club de la Comedia.

El perfume
Camera Cafe
Montando la revolución en la oficina. Richard le compra una colonia en un bar a una china, apesta, pero es afrodisiaca para las chicas. Egos y envidias desbordados para los chicos. Genial.

La óptica, el amor , los locos y mas
Eugenio
Actuación de Eugenio recuperada dentro del program de Televisíon, " El humor de tu vida". Siete minutos que se pasan en un suspiro de chistes cortos, contundentes y sin pausa.

Llamando al teléfono erótico
Gila
Miguel Gila en un monologo peculiar. Pues como esta de moda vamos a llamar al teléfono erótico. Eso sí como no se el número primero llamo a información. ¿ dime reina...?, dime cositas...

Andesta el Papa
Cruz y Raya
Historíco episodio de Cruz y Raya , con su gitano Juan de Dios desesperado por la perdida de su Papa. Pues nada lo denunciamos a la policia. Para morirse facilitando datos para la investigación.

La educación
Buenafuente
Andreu Buenafuente se marca un monologo venenoso a cuenta de la Educación y la publicación del ultimo informe PISA, que califica a cada país europeo. Como era previsible no quedamos muy bien. Así que caña al sistema y mas...

¿Ande tás metio?
Gomaespuma
Los corrosivos muñegotes de Gomaespuma dandole a la paradia de los programas estilo ¿Quien sabe donde?. Así que en horario de maxima audencia ¿Ande tás metio?. Aurelio que se nos ha perdido por la taza el water. Para...,eso mismo por el w.c.

Antonio Molero y Vivir en pareja
El Club de la Comedia
El siempre querido Fiti de los Serrano, se lanza al monologo, que luego repetiría en la obra teatral 5hombres.com. Y para abir boca nada mejor que hablar de algo tan maravilloso como la vida en pareja. ¿ O no?. Comprobarlo.

Nueva imagen
Camera Cafe
D. Gregorio marcando estilo e impactando en la oficina con un cambio de look al punto metrosexual. Eso manteniendo una mala leche importante... La madre que me pario, que gentuza... Con secreto escondidito.

Mitología
Pedro Reyes
Pedro Reyes en una grabación del mítico programa " La Bola de Cristal". Acompañado por Pablo Carbonell y una jovencísima Alaska. Ulises, los Ciclopes y la Mitología griega ya nunca más volvieron a ser lo mismo.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 (65) 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
El cardenal Richelieu de la Mota
Jose Mota
Jose mota en un corto de " Momentos perdidos de la Historia". Esta vez le toca la parodia al incansable enemigo de Los Tres Mosqueteros, el Cardenal Richelieu...de la Mota. Y te tienes que venir aquí a la linde del palacete. Pero que mala leche tiene. Y lo que nos reimos.

La guardia civil
Enrique San Francisco
Enrique San Francisco, este gran comico en el Club de la Comedia hablando sobre los riesgos y probabilidades de darte un golpe cuando vas conduciendo y la Guardia Civil te da el alto. Y es que aunque los tiempos han cambiado, como aojona que una mano en alto y por debajo un tricornio te pare en el camino.

Las peliculas americanas o gringas vistas en México
Adal Ramones
¿ Que opinamos en otros paises cuando vemos las peliculas americanas en nuestros paises?. Adal Ramones no deja este monologo para apareciar las difrencias entre gringos y mexicanos. Con su caracteristico estilo el monologo arrasa en las comparaciones.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored