Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


Conocer a los demas, Ser forense o espiar
Angel Martin
Angel Martín en el escenario de Nuevos comicos se pregunta como conocer el interior de alguien. La primera ser forense, que da un poco de asco. La otra sería espiando , pero tiene sus riesgos. el caso es conocer los secretos de los demas.

Si a las mujeres les gustara el futbol
Jose Mota
Brillante parodia de Jose Mota con cambio de roles. ¿ que pasaría si a las mujers les gustara el futbol y a los hombres les pusieran las telenovelas?. Pues pasaría mucho y todo muy divertido.

El enano, el legionario y la estación de Cordoba
Eugenio
Vamos a recuperar un chiste del recordado Eugenio en una de sus actuaciones. Siempre con un toque único y delirante y ese estilo tan peculiar nos cuenta los problemas de un enano, un legionario y el tren a Cordoba.

Gila Juez en un juicio muy extraño
Gila
Una de las últimas aparaciones de Miguel Gila en televisoón fue este numero convertido en Juez y desde luego un jucio como poco surrealista. Un especial de navidad que recuperamos para que nadie olvide a este genio inmortal.

Un paquete de chistes de Leo Harlem
Leo Harlem
Leo Harlem es un gran monologista pero en sus inicios sobre todo se dedicaba a contar chistes, vamos numeros mas cortos. En este video del humorista traemos un recopilatorio de los mejores.

Caperucita, los cuentas y Ceperucita roja
Dani Rovira
Dani Rovira aparece por el programa de Buenafuente y se marca un monologo subrealista donde los halla. Nada menos que una versión andaluza del cuento de Caperucita Roja. Y de paso nos cuenta cosas curiosas de su tierra.

El dentista torero
Jose Mota
Cuesta ir al dentista... a veces uno siente que va casi, casi, al matadero. Pues dependiendo de la clínica a la que se vaya, la extracción de una muela puede ser como una corrida para un toro. Y con Jose Mota en el ruedo, más,

Marta Torné y las mujeres perfectas
El Club de la Comedia
Si una señora estupenda, de muy buen ver como Marta Toné nos presenta un monologo titulado "Que facil es se la mujer perfecta de los hombres", los chicos deberiamos ponernos en lo peor porque nos va caer una buena. Directa desde el Club de la Comedia.

El colegio, las mujeres y jugar al Trivial
Joaquin Reyes
La esencia del monologo es sorprendernos , llevarnos a situaciones inexperadas y algo locas. Así se entiende que Joaquín Reyes mezcle en un monólogo cosas tan dispares como el colegio, las mujeres y el juego del trivial pursuit. Y lo consigue.

Paco Calavera y su trabajo como cómico
Paramount Comedy
Otro artista que intenta hacerse un hueco en los teatros y auditorios a base de hacernos reir con sus monologos. Y empieza por contarnos como se ha desarrollado su corta carrera como cómico. En un video de Pramount Comedy de casi media hora.

Anterior  [1 2 3 4 5 6 7 (8) 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73] Siguiente  
Las vacaciones
Camera Cafe
Por fin llegan las vacaciones a la oficina. Cada uno trata de organizarse lo mejor que puede , pero claro se choca con las exigencias del trabajo y los deseos del compañero. Real como la vida misma. Y para partirse.

Chinas frikis
FRIKIS
Estas chicas asiáticas están muy muy locas . Es ponerse delante de una cámara y lo dan todo ... absolútamente todo . Se mueven de infinitas formas , cantan , bailan .

Hola soy tu higado, monologo solidario
Goyo Jimenez
Cuando un comico sube al escenario para un monologo " solidario" sobre el Higado hayq ue ponerse a temblar. Y Es que si un organo maltratamos , a base de alcohol y tabaco, es el sufrido higado. Y ahora parece que clama venganza.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored