Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ALEXIS VALDES
Humor del cubano ALexis Valdes que paso unos años en España hasta ir a Miami donde tiene un programa televisivo de gran éxito.
Somos adictos a los Aplausos
Alexis Valdes
Alexis Valdes regresa a España despues de unos años por Miami. Y nos trae un hilarante monologo que no deja titere con cabeza hablnado sobre, actores, adicciones y aplausos. Y lo hizo en el mejor escenario, el de El Club de la Comedia.
Los fumadores por Alexis Valdes
Alexis Valdes
Un estupendo monologo en el club de la comedia del cubano Alexis Valdes, en el que habla de ese maldito vicio, el tabaco. Y sus ingeniosas ideas para dejar de fumar.
Alexis valdes. Como Dios
Alexis Valdes
Un divertido monologo del club de la comedia del cubano Alexis Valdes donde habla un poco de las diferencias entre su país natal y el nuestro. Un rato divertido asegurado.
Esta noche , Tu night
Alexis Valdes
Monologo de presentación de Alexis Valdes el dia de su debut en un porgrama para la Televesión en Miami. Y es que da miedo siempre la primera vez. Para la Televisión tambien. Jajaja. Atención a su traje.
Fumar
Alexis Valdes
Alexis Valdes en una actuacion un poco nervioso. Y es que ha dejado el tabaco. Monologo real como la vida misma. He dejado el vicio , pero la sociedad no me ayuda.
¿Que pasa si eres Dios?
Alexis Valdes
Alexis Valdes vuelve con sus reflexiones al Club de la Comedia. Esta vez el comico cubano se plantea como seria su vida si fuera...Dios. A mi me da que este monologo los vieron los americanos para hacer la pelicula del mismo titulo, Como Dios. Tronchante.
La Policia
Alexis Valdes
ALexis Valdes , mulato, extranjero y cubano tien un encuentro con la Policia que le para viniendo al Club de la Comedia. Se me ha olvidado el monologo , porque en el fondo es que tenemos miedo a la Policia.

[(1)]

Japoneses en la nieve
Camaras ocultas
Venga, sin pensarlo mas a ver este video con camaras ocultas de japoneses en la nieve. Solo ellos se les podía ocurrir lanzar a la gente medio en pelotas desde lo alto de una montaña enun supuesto jacuzzi o sillon de relajacion. Risas salvajes.

Fumar
Alexis Valdes
Alexis Valdes en una actuacion un poco nervioso. Y es que ha dejado el tabaco. Monologo real como la vida misma. He dejado el vicio , pero la sociedad no me ayuda.

Amo a Laura
Los Muñecos del Guiñol
Versión de los Guiñoles del gran exito ( increible) Amo A Laura. Para el publico y los fans más conservadores así que nada mejor que verlo interpretados por " Los Pepines".

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored