Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


SOMOS ADICTOS A LOS APLAUSOS
Alexis Valdes regresa a España despues de unos años por Miami. Y nos trae un hilarante monologo que no deja titere con cabeza hablnado sobre, actores, adicciones y aplausos. Y lo hizo en el mejor escenario, el de El Club de la Comedia.

Vampiros en el desierto
Camaras ocultas
Brutal camara oculta para la televisión USa. Dos parejas cruzan de noche el desierto en su todo terreno. En un cruce se encuentran a... dos vampiros motoristas devorando un policia. La huida y el posterior ataque no tienen precio. La pobre chica victima de la broma le da un atauqe de panico. Y los demas se parten, claro.

La vivienda
Piedrahita
Luis Piadrahita se propone destrozar en este monologo cualquier plan del Ministerio de la Vivienda para promocionar los pisos pequeños. Y lo consigue claro. Delirante.

La factura del colegio
Gila
Un divertido monologo de Gila en el que habla por teléfono con el director del colegio de su hijo quejándose sobre lo caro que cuesta todo en ese colegio.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored