Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


PADRES PRIMERIZOS
Es que es un coñoza enorme tener amigos que se han convertido en padres primerizos. Y tu que no tienes ni idea ni ganas de tenerla te tragas la sobredosis de dulzura arropada con la tonteria mas absoluta. Monologo de ANgel Martin en el Club de la comedia .

Me baja el Pulso
Anuncios Graciosos
Espectacular, en todos los aspectos, anuncio belga del año 1998. AL moribundo se le baja el ritmo cardiaco y una buena enfermera tiene que estar dispuesta a todo para que lo recupere. Un anuncio muy, muy divertido.

El topo hambriento
Animaciones Divertidas
Una de esas animaciones tan divertidas e ingeniosas que nos encantan. Esta vez un topo hambriento intenta capturar su comida. Claro que una comadreja bandida y unos perversos cuervo se lo van a poner muy dificil. Unas risas con una calidad muy importante. A disfrutar.

David Guapo, los cordones, los niños y los zapatos
El Club de la Comedia
David Guapo nos presenta un monologo donde tiene cabida de todo, Los niños y los cordones desatados, las madres protectoras y pesadas, los nombres élficos, los aviones y mucho más. De los mejores que hemos visto últimamente.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored