Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ANIMACIONES DIVERTIDAS
Los cortos de animación mas divertidos. Animaciones y videos de risa. Los dibujos animados mas divertidos. Animacion para adultos.
El cerdito Ormie y el tarro de galletas
Animaciones Divertidas
Vamos a conocer a un cerdito llamado Ormie y sus divertidos intentos por alcanzar un tarro de galletas que esta sobre una alta nevera. Sus metodos recuerdan al Mister Bean de los mejores momentos. Con sorpresa final.
Aventuras en una isla desierta
Animaciones Divertidas
Este es el primer corto que se realizó sobre las aventuras de unos naufragos muy especiales y su vida en una isla desierta. Una ovejita lanuda y una especie de lagarto que nos haran pasar muy buenos ratos.
El Super Chicle y el pequeño Dragón
Animaciones Divertidas
Nos encontramos a un pequeño y simpatico dragón que explora un mundo bastante desertico. El infortunio esta en el suelo, pisa un super chicle del que no puede zafarse. ¿ Como lo resolvera?
Corto " Los pajaros de Pixar"
Animaciones Divertidas
Genial y famoso corto de la factoria PIxar que dentro de su diversión nos aporta una reflexión sobre " ser diferente". Muy divertido e inolvidable ese pajaro desgarbado al que boicotean los regordetes.
El edificio
Animaciones Divertidas
Lo que no se consigue por insistencia a veces el destino te lo pone en bandeja. Otro corto de animacion de la factoria Gobelins, humor frances con una calidad tecnica extraordinaria.
Esto es amor
Animaciones Divertidas
El amor surge en cualquier parte hasta en estos entrañables muñecos de plastelina. Con la tecnica del stop motion recibio varios premios al mejor corto de animacion.
Seleccion Argentina y Cocacola
Animaciones Divertidas
Unpordigio de tecnica de animacion y un guien divertidisimo con unos personajes entrañables. ANuncio de Cocacola en apoyo a la seleccion Argentina rumbo a un Mundial de Futbol. Y es que nada uno tanto como la seleccion.
El hipopotamo y el tiburon
Animaciones Divertidas
De una famosa serie de mini cortos de animacion cuyo protagonista es un simpatico hipopotamo, inauguramos con la pbroma que le gasta su amigo perro en la bañera. Un tiburon hambriento acecha. Pero la defensa es imaginativa y contundente.
El topo hambriento
Animaciones Divertidas
Una de esas animaciones tan divertidas e ingeniosas que nos encantan. Esta vez un topo hambriento intenta capturar su comida. Claro que una comadreja bandida y unos perversos cuervo se lo van a poner muy dificil. Unas risas con una calidad muy importante. A disfrutar.
Pulpos enamorados
Animaciones Divertidas
Este es uno de los cortos de animación más divertidos que nos hemos encontrado. Un prodigio en su realización e implosible no sonreir con la tierna historia de dos pulpos enamorados. Pero aventureros y luchadores sin fin.

[(1)]

Dejar de ser virgen
Buenafuente
El gran Andres Buenafuente nos trae la solución para uno de los grandes enigmas y problemas de la Humanidad. Como dejar de ser virgen. Ademas de haber sido nombrado vicepresidente de La Sexta lo que da muccho juego. Humor, ironia y critica acida para todos.

Estar a gusto en España
Goyo Jimenez
Goyo Jimenez desde el escenario de El club de la Comedia pone de relevancia las contradiciones sobre nuestros sentimientos en cuando al hehco de Ser Español. Según nos pilla el día como podremos comprobar.

Hay una paliza para ti
Cruz y Raya
Genial y muy deseable idea. Parodia del lacrimogeno programa de Isabel Gemio, Hay una carta para ti. Dandole la vuelta, que bueno sería poder mandar en vez de una carta cariñosa... una paliza a algunos tipejos. Jajajaja y vaya si se la dan.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored