Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE CAMARAS OCULTAS
Videos de Camaras ocultas, videos de humor, pillados, pilladas, bromas, camaras escondidas, bromas ocultas,
Remi Gaillard de Canguro
Camaras ocultas
Remi Gaillard sigue haciendo de las suyas, provocando y atacando los nervios del personal incuato. Esta vez disfrazado de canguro, con su bolsa y sus saltos resulta increible que haya termiando sano y salvo de la venganza de sus victimas. Y nosotros partiendonos de risa, claro.
Remi Gaillard de Murcielago
Camaras ocultas
Para los que todavía no conozcan Remi Gaillard diremos que es un provocador francs que recurre a las situaciones más insolitas jugandose el tipo la mayoria de las veces. Veamos sus aventuras nocturnas vestido de murcielago y como responde la gente. Para llorar de risa.
Un buen argumento para vender coches
Camaras ocultas
Si vas a comprar un coche de segunda mano tienes que tener mil ojos para repasarlo, que este en buen estado y no te engañen. Pero a veces prestar la atención al vehiculo se complica mucho, mucho... Menuda carrocería.
El exorcista en Brasil
Camaras ocultas
Lo que es una buena noticia, que te contraten para cuidar una niña enferma, puede convertirse en una pesadilla. Claro que deberías empezar a mosquearte cuando al poco llega un cura con pinta de Exorcista a la casa. Y si te dejan con luz tenue con la enferma...
Japoneses en la nieve
Camaras ocultas
Venga, sin pensarlo mas a ver este video con camaras ocultas de japoneses en la nieve. Solo ellos se les podía ocurrir lanzar a la gente medio en pelotas desde lo alto de una montaña enun supuesto jacuzzi o sillon de relajacion. Risas salvajes.
Vampiros en el desierto
Camaras ocultas
Brutal camara oculta para la televisión USa. Dos parejas cruzan de noche el desierto en su todo terreno. En un cruce se encuentran a... dos vampiros motoristas devorando un policia. La huida y el posterior ataque no tienen precio. La pobre chica victima de la broma le da un atauqe de panico. Y los demas se parten, claro.
a gritos en el ascensor
Camaras ocultas
Solo mirar este video y reir. Porque sustos asi nos pillarian desprevenidos a cualquiera. Y las reacciones pueden ser tan variadas como las que vamos a ver. Siempre los mejores videos de humor para todos. Y gratis.
El espantapajaros
Camaras ocultas
Hoy que es la noche de Halloween me encuentro gracioso. Asi que me disfrazo de espantapajaros con mi bolsa de caramelos y vereis que sustos mas grandes doy a los visitantes. Por cierto ¿ hay algun dentista presente?.
Despertando a un amigo
Camaras ocultas
Esta vez no es exactamente un video con camara oculta, pero casi. Desde luego el protagonista no la ve. Nuestro entrañable gordete hecha una siesta y grabado queda el amigable despertar que le deparan. Atención a la repeticion en camara lenta.
Paraiso Lesbico
Camaras ocultas
En este video vamos a comprobar las reacciones de la gente al montar en un ascensor y encontrarse una numero lesbico. Desde chicas dandose el lote, a las que estan vistiendose despues de el acto. Genial al que le dan el vibrador mientras se comprueban las instrucciones. Una camara oculta brutal.

[(1)]

Así era Stewie
Padre de Familia
En este fragmento de la serie vemos como era Stewie antes de darse con la cabeza en el techo ... Pumm! Se le ahuevó la cabeza jajaja

Camera Cafe y Bisbal
Cruz y Raya
Para tirarse por el suelo. Cruz y Raya imitando Camera Cafe, utilizando para la parodia sus personajes de el Morito y Bisbal. Todo se complica cuando aparece el verdadero Davidad Bisbal y el moro alucina.

El niño pipí
Anuncios Graciosos
Muy original este anuncio de lencería en el que una mujer se sienta en el borde de una fuente , de la cual sale el agua del pene de un niño , la chica empieza a mojarse de manera sensual y ... adivinar que es lo que pasa .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored