Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL EXORCISTA EN BRASIL
Lo que es una buena noticia, que te contraten para cuidar una niña enferma, puede convertirse en una pesadilla. Claro que deberías empezar a mosquearte cuando al poco llega un cura con pinta de Exorcista a la casa. Y si te dejan con luz tenue con la enferma...

1000 maneras de morir. La solitaria
Humor
La siguiente historia mas que divertida roza los limites de la ironía. Una chica obesa se mete voluntariamente Tenia, que es una lombriz parásito que come parte de lo que tu comes, por lo tanto te hace adelgazar. El problema es que la tenia alcanzo los 6 metros de largo en sus intestinos y acabo comiéndola por dentro.

Los horoscopos de los periodicos no coinciden
El Club de la Comedia
Cristina Castaño se muestra muy enfadada en este monologo de El Club de la comedia. Y es que pillas dos periodicos y ninguno coincide en su prediciones. Y claro tu que crees en estas cosas, te lias y te buscas complicaciones muy gordas.

Santi Millan y La evolucíon de nuestra vida
El Club de la Comedia
Santi Millan nos cuenta la evolución en nuestra vida. Es cuestion de gravedad, de las cosas que se te caen, los dientes de leche, el pelo , el pene y sobre todo los mitos. Cuanto dolor en el camino. Para El club de la Comedia de la primera época.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored