Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL EXORCISTA EN BRASIL
Lo que es una buena noticia, que te contraten para cuidar una niña enferma, puede convertirse en una pesadilla. Claro que deberías empezar a mosquearte cuando al poco llega un cura con pinta de Exorcista a la casa. Y si te dejan con luz tenue con la enferma...

El primo del gordo de Perdidos
FRIKIS
Es tipo que parece el gordo de perdidos va a realizar el acto friki del dia. Cotiellea debajo de las taquillas de su trabajo y la empuja. Reacción en cadena como fichas de domino y compañeros huyendo despavoridos y asombrados. Menuda carita se le queda al causante.

Nueva imagen
Camera Cafe
D. Gregorio marcando estilo e impactando en la oficina con un cambio de look al punto metrosexual. Eso manteniendo una mala leche importante... La madre que me pario, que gentuza... Con secreto escondidito.

Queridos suegros
Buenafuente
Una sentencia del Tribunal de la Rota, reconoce que el poder las suegras es motivo de separación matrimonial. Y claro Buenafuente no podía dejar la ocasión de dar su punto de vista. Arrasando con los suegros. Pobrecillos. ¿ o no?.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored