Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE CAMERA CAFE
Cómicos de Camera Café, Arturo Valls, Esperanza Pedreño, Luis Varela, Carolina Cerezuela, César Sarachu, Telecinco serie humor, Videos graciosos de Camera Café, Humor, Risas, Videos Divertidos, Videos Divertidos
El Flips
Camera Cafe
Que jodidos son los lunes. En ese dia maldito la máquina de café es la gran estrella de la oficina´. Y justo hoy tiene un nuevo producto, el Flips.Cañizares lo estrena y empeizan los subidones y bajones, o al reves. Flipante, lógico.
La fuerza
Camera Cafe
Cañizares ve La Guerra de la Galaxias, y se dedica a perfeccionar " la Fuerza". Y crea adeptos claro , lo que termina por encabrona enormente a Victoria. Y es que esta no entiende de poderes místicos. Genial ver a Cañi hablando como Yoda.
El perfume
Camera Cafe
Montando la revolución en la oficina. Richard le compra una colonia en un bar a una china, apesta, pero es afrodisiaca para las chicas. Egos y envidias desbordados para los chicos. Genial.
Nueva imagen
Camera Cafe
D. Gregorio marcando estilo e impactando en la oficina con un cambio de look al punto metrosexual. Eso manteniendo una mala leche importante... La madre que me pario, que gentuza... Con secreto escondidito.
Karaoke
Camera Cafe
Por ser el santo de Bernardo, San Bernardo, el de los perros, jajajaja, nada mejor que organizar un Karaoke. Si por ligar hay que hacer de Tom Jones, pues se hace. Espectacular como siempre.

Anterior  [1 2 (3)]

Bebes mordiendo limones
Humor
Pobres bebes, seguro que por pequeños que sean a aprendido a fuego que los limones no son comestibles. Menudas caras que ponen los pequeñajos, muy divertido el vídeo.

El opositor
Pedro Reyes
El inclasificable Pedro Reyes en una gag de un espectaculo de Teatro, en el papel de un funcionario que controla una oposición. Todo tan subrealista como él. Magnifico video.

Mil maneras de morir. Morir encunado
Humor
La siguiente historia es lo mas surrealista. La protagonizan una pareja que les excitaba fingir que el hombre era un bebe y su genial idea le llevo como no a una muerte estúpida...

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored