Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE CASTINGS DIVERTIDOS
Castings, videos de castings, castings divertidos, ridiculos en los castings, pruebas fallidas, frikis en castings, audiciones ridiculas, videos de audicios, pruebas de camara,
Casting para maquillar muertos
Castings divertidos
Vamos a ver unas pruebas de selección en una funeraria. A ver que tal se les da a los aspirantes maquillar a los muertos. Pero claro algunos de los difuntos no pareen muy de acuerdo con que les anden toqueteando.
Quiero trabajar en esta pelicula de Kungfu
Castings divertidos
A estos tíos deberían contratarles para la pelicula de arte marciales a cuyo casting se presentan. Aunque sea para darles una patada en la boca que se lo merecen por torpes. Menuda pandillas de impresentables, pero muy divertidos.
El pato, el mago y el otro pato
Castings divertidos
Haciendo un juego de palabras facil vamos a ver un video de un mago patoso. En un castings para un concurso de talentos su numero consiste en el pato bala, lanzandolo con un cañon y trasladandolo a otra jaula. Verlo y reir como publico y jurado.
Batalla en el casting
Castings divertidos
Pues aqui tenemos a un duo de reggeaton. Y ante las dudas del jurado los animos se calientan para dar paso a una batalla verbal. Desde un , Estoy hasta los huevos del reggeaton de la señora del jurado a una despedida de vamos a venir por ti de los chicos.

[(1)]

El colegio, las mujeres y jugar al Trivial
Joaquin Reyes
La esencia del monologo es sorprendernos , llevarnos a situaciones inexperadas y algo locas. Así se entiende que Joaquín Reyes mezcle en un monólogo cosas tan dispares como el colegio, las mujeres y el juego del trivial pursuit. Y lo consigue.

Un susto y una reacción de lo mas estúpida
Humor
No se si algo genético en los seres humanos, pero parece que hacer putadas a los gorditos siempre tiene un éxito asegurado. Y sino mirad el protagonista como grita.

MTV Tunning muy a lo nacional
Jose Mota
Los Reallitys en Usa abarcan todo tipo de personajes y situaciones. Y allí la locura por los coches es total, reparaciones y tunning. Así que vamos a trasladarlo a la Madre Patria y tuneamos el coche de un gañan. Veremos como se lo toma.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored