Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL PATO, EL MAGO Y EL OTRO PATO
Haciendo un juego de palabras facil vamos a ver un video de un mago patoso. En un castings para un concurso de talentos su numero consiste en el pato bala, lanzandolo con un cañon y trasladandolo a otra jaula. Verlo y reir como publico y jurado.

Entrevista pirata a Maragall
Buenafuente
Otra entrevista pirateada de buenafuente, esta vez le toca a Maragall.

Entrada triunfal en el Escenario
FRIKIS
Salir a realizar un espectaculo ante la atencion de todo el publico pone nervioso a cualquiera, este artista acude al escenario a demostrar su talento como humorista, la gente se meaba de la risa nada mas empezar.

Tocado por un ángel
Padre de Familia
En un juicio , dentro de una serie de televisión , le preguntan a un niño que donde le tocó el angel el cual es acusado . El niño dice que en el pene y el ángel se queja .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored