Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE CHIQUITO DE LA CALZADA
Actuaciones de Chiquito de la Calzada, chistes, actuaciones , parodias de Chiquito d le Calzada, videos de el Humor de tu vida, doblajes con voz chiquito de la calzada, imitaciones, cantes, sorpresas,
El burro anemico del circo
Chiquito de la Calzada
Durante un montón de años el humor disparatado de Chiquito de la Calzada hizo furor en España. Vamos a recordarle con un chiste sobre un pobre burro anemico al que van a destinar a comida de los leones del Circo.
Las Olimpiadas en Mexico
Chiquito de la Calzada
Subrealista en estado puro Chiquito de la calzada nos relata el enfrentamiento entre un italiano y un malagueño en las Olimpados de Mexico. Las prueba de salto ya no volveran a ser lo mismo. Trampolin y piscinas ya no seran lo mismo
Jesus Quintero entrevista a Chiquito
Chiquito de la Calzada
Dentro de la pleyade de personajes unicos y a veces esperpenticos Jesuús Quinteor entrevisto a ese comico subrealista que es Chiquito de la Calzada. Y el humor mas delirante junto con las anecdotas mas peculiares aderazan la conversacion.
Varios chistes y El mariquita
Chiquito de la Calzada
Mentlizate fisica y mentalmente que me voy a cagar en tus muelas. Es que los niños se meten conmigo , A partir de hay los despropositos se sucen en un mix de chistes encadenados de Chiquito de la Calzada en su mejor momento. Fue un boom que renace.
Mi mujer me pega y El mono y el leon
Chiquito de la Calzada
Actuacion de el sin par Chiquito de la Calzada en el progrma pra television Española, Noche de Fiesta, en la que nos deja dos chistes con su estilo unico. MI mujer me ga y de paso las vicisitudes de un mono y un leon. Descojone general.

[(1)]

Así era Stewie
Padre de Familia
En este fragmento de la serie vemos como era Stewie antes de darse con la cabeza en el techo ... Pumm! Se le ahuevó la cabeza jajaja

El niño pipí
Anuncios Graciosos
Muy original este anuncio de lencería en el que una mujer se sienta en el borde de una fuente , de la cual sale el agua del pene de un niño , la chica empieza a mojarse de manera sensual y ... adivinar que es lo que pasa .

La vaca
Pedro Reyes
Pedro Reyes, tierno y entrañable... a su manera. Monologo en que nos cuenta una historia de amor con una ...vaca. Loco, delirante y sobre todo para tirarse por los suelos de tanto desmadre.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored