Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE CRUZ Y RAYA
Parodias de Cruz y Raya, Duo humorista, Interpretaciones Graciosas, Cruz y Raya TV, Humor Television Española, Videos de Cruz y Raya, Imitaciones Divertidas, Videos de Monologos
Cuarto Milenio
Cruz y Raya
Cruz y Raya abarcan el misterio de las Navidades y el fin de año en una parodia de Cuarto Milenio. Un hombre que ha sido capaz de aparcar al lado de la Puerta del Sel el dia de Nochevieja. Misterios sin resolver para partirse. Con Santiago Segura de invitado sorpresa.
Hay una paliza para ti
Cruz y Raya
Genial y muy deseable idea. Parodia del lacrimogeno programa de Isabel Gemio, Hay una carta para ti. Dandole la vuelta, que bueno sería poder mandar en vez de una carta cariñosa... una paliza a algunos tipejos. Jajajaja y vaya si se la dan.
Escobator
Cruz y Raya
¿ Y como sería Terminator 2, si la protagonizara Manolo Escobar?. Jajaja con esta delirante premisa todo lo que tenga que venir tiene que se para partirse. Y lo es, vaya que si lo es. Mortal de necesidad esto del androide del futuro pero andaluz y cantante.
Blasa Reloaded
Cruz y Raya
Desternillante parodia de Cruz y Raya sobre la pelicula Matrix. Claro que cunado su ancianita de tan mala leche, Blasa se convierte en El Oraculo, hasta los cimientos de la Red tiemblan. Ya el titulo promete... Blasa Reloaded.
Sordo ante el peligro
Cruz y Raya
Genial parodia de la pelicula Solo ante el peligro, eso si muy a su aire. Por que si hay que disparar, se dispara, pero disparar pa na...Jajaj. Nunca un duelo al sol ha deparado tantas carcajadas. Si Gary Cooper levantara la cabeza.

Anterior  [1 (2)]

Queque y Las encuestas
El Club de la Comedia
Grabación de la participación de QUeque en el Club de la Comedia. Uno de cada cinco jovenes fuman porros... pues sique empezamos bien , como para creer en las encuestas. Comenzando así cualquier cosa es posible.

Sabio consejo
Los Simpson
Marge pide ánimos de Homer para sus hijos tras haber sido humillados . Este les da un " sabio consejo " : " Os habeis esforzado , y ¿ para qué ? para hacer el ridículo ... Moraleja, no os esforceis "


Aida
El Luisma cantandole el cumpleaños feliz a su madre . Este baila de una manera muy peculiar , y miren como termina . Jajaja . Te deseeeeo mamaaaa cumpleaaaaños feliiiiz . Termina ala típica postura de cantante jajaja

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored