Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE DAVID NAVARRO
Actuaciones de David Navarro, monologos, nuevos comicos, El Club de la comedia, videos, chistes, grabaciones de David Navarro,
De psicologos y otras locuras
David Navarro
Otro monolgo delirante de David Navarro. Con esa forma tan suya de decir las cosas, su verborrea incotnenible y sus extrañas refelsiones. No es de extrañar que tenga que ir al psicologo. Así que nos habla de estas cosas y los lenguajes de los pueblos.
Me he echado novia y me ha jodido la vida
David Navarro
David Navarro ha encontrado novia y se va a vivir con ella. Se ha jodido la vida. O eso nos cuenta él, todo son problemas, el teléfono, la familia, Hacienda. Con su forma de hablar tan original las risas son infalibles y seguras.
Monologo sobre los padres y las madres
David Navarro
padres no hay mas que unos, eso dice el refrán. Pero afortunadamente son distintos unos a otros. Porque los de David Navarro, según cuenta en este hilarante monologo, yo nos lo quería tener en casa. Imagino que tampoco él querría los mios.
Monologo El desayuno. Parte 3
David Navarro
Una gran actuación en el club de la comedia de este humorista conocido como David Navarro, el gruñón al que todo le sale mal y con el que mas de uno se sentirá identificado.
Monologo El desayuno. Parte 2
David Navarro
Un estupendo monologo para comenzar el día con energía y mala leche para agradar a nuestros compañeros de trabajo. El ejemplo viviente del típico mosqueado.
Monologo El desayuno. Parte 1
David Navarro
Dicen que el desayuno es la comida mas importante del día pero si eres un gruñón incurable como este humorista puede que hasta esta comida te toque las pelotas.
De compras en Mercadona
David Navarro
David Navarro se encuentra ante un reto. Ir de compras a un hipermercado, concretamente al Mercadona. Carras, productos y gente, no es facil convivir con todo. Así que nos cuenta sus experiencias en un subrealista monologo.
Ir a Pescar
David Navarro
El comico David Navarro, con su voz y acento tan particulares, nos deja un hilarante monologo sobre como pasar un día pescando. Dentro del espectaculo 10 comicos 10. Y desde la pesca a la musica nada deja en pie. Ni a nosotros que terminamos por los suelos de risa.

[(1)]

Vivir con los telefonos moviles
Santi Rodriguez
Si un comico como Santi Rodriguez se pone a repasar la historia de los teléfonos moviles las risas estan aseguradas. Comprobadlo con este monologo que presento en el Club de la Comedia.

Yo opino y mi mujer es la que decide
Florentino Fernandez
Vamos a descubrir la gran verdad de las relaciones matrimoniales. Como los hombres son los que opinan y las mujeres las que deciden. Florentino Fernandez en un gran monologo para el Club de la Comedia , donde cuenta la evolución de las familias.

Como son las madres primerizas
Angel Martin
Sobre el escenario de El Club de la Comedia Angel Martin, nos habla de ese proyecto de madre, un peligro con piernas. Y es que no se comprende ese amor que quieren compartir a la fuerza con todos los amigos. Son las primerizas.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored