Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE EL CLUB DE LA COMEDIA
Monólogos de El Club de la Comedia, Humor en El Club de la Comedia, Cómicos de El Club de la Comedia, Actuaciones, Episodios, Capítulos, Parodias, Risas, Humor, Teatro El Club de la Comedia, Videos Divertidos, Videos Graciosos, Videos de Humor ¡Risas Aseg
Julian Lopez y los chinos
El Club de la Comedia
Son unos seres diminutos, de color extraño y que hablan raro... nos ha invadido en secreto y no podremos con ellos. Julian Ruiz comienza su monologo de esta forma, parace una invasión alienigenas pero no lo es. Son los chinos.
Maria Dolores de Cospedal en el escenario
El Club de la Comedia
Magnifico montaje de la vicepresidenta del Partido Popular, Maria Dolores de Cospedal hablando sobre la corrupción y dobles contabilidades. Si la trasladamos al Club de La Comedia y le ponemos sonidos del publico el resultado... mejor verlo.
Antonia San Juan en la Gala de Drag Queen
El Club de la Comedia
Antonia san Juan en un escenario bartante subrealista montado en la gala Drag Quenn de los carnavales canarios presento este delirante monologo sobre las mujeres separadas. Por cierto ¿ Ponía esa voz o hubo celebración antipada? Lo cierto es que parece que algunas copas circularan previamente.
Dani Rovira y En todos los grupos hay un tonto
El Club de la Comedia
Recuperamos unode los primeros y mejores monologos de Dani Rovira para El Club de la Comedia. Y nos habla de los " Lumbreras", esos tipos que parece que solo tiene medio cerebro por las gilipolleces que plantean a su amigos. Y los lios que montan.
Antonio Pagudo, " Me ha dejado la novia"
El Club de la Comedia
Antonio Pagudo se muestra sorprendido, le ha dejado su novia y no lo entiende. NO por el abandono sino porque no lo vio venir. Claro que es que a lo mejor no estuvo todo lo atento que debía. Menos increible de lo que pensaba.
Santi Millan y La evolucíon de nuestra vida
El Club de la Comedia
Santi Millan nos cuenta la evolución en nuestra vida. Es cuestion de gravedad, de las cosas que se te caen, los dientes de leche, el pelo , el pene y sobre todo los mitos. Cuanto dolor en el camino. Para El club de la Comedia de la primera época.
David Guapo, los cordones, los niños y los zapatos
El Club de la Comedia
David Guapo nos presenta un monologo donde tiene cabida de todo, Los niños y los cordones desatados, las madres protectoras y pesadas, los nombres élficos, los aviones y mucho más. De los mejores que hemos visto últimamente.
Javier Gutierrez y el espiritu perdedor español
El Club de la Comedia
El actor y comico Javier Gutierrez hace su aparición sobre el escenario de El Club de la Comedia. Y viene preocupado para avisarnos de un peligro. Estamos perdiendo nuestro " Espiritú perdedor". Algo que compartiamos todos.
Santiago Segura y los concursos de televisión
El Club de la Comedia
Santiago está muy indignado porque los concursos de hoy en día ya no son lo que eran, ya no hay que tener un mínimo de cultura general, basta con saberte tu nombre. Santiago Segura prsenta el monologo titulado, Jordi Hurtado ha muerto... ¿otra vez?
Sara Escudero: A las chicas nos gustan los chicos con el puntito
El Club de la Comedia
A esta monologuista se le viene el mundo encima. Acaba de cumplir treinta años y no aparece su principe azul. Y es que segun Sara Escudero" A las chicas nos gustan los chicos con el puntito ". Y nos explica que es eso de lo que todas hablan.

[(1) 2 3 4] Siguiente  

El busto es mio
Riki Lopez
Pagar un aumento de pechos a la novia y más pidiendo un préstamo puede traer consecuencias nefastas. Desde ser un hombre despechado a cornudo y apaleado. Nos lo cuenta Riki Lopéz un una canción que la selección española cantaba a voz en grito.

Haciendo Zapping por el Guiñol
Los Muñecos del Guiñol
Programa recopilario de los muñecos titulado Zapping del Guiñol, donde cabe un poco de todo y salen multitud de los mejores personajes. Nueve minutos sin desperdicio. No perderse a ZP haciendo de Gila al telefono.

Pluma Gay
Los Morancos
Todo un bombazo esta versión del exito internacional rebautizado por Los Morancos como Pluma Gay, con esos coros cantando .. marica tu, marica yo... Nada mejor que saber reirse de todo y de todos, incluido uno mismo despues de los famosos problemas sufridos por uno de sus componenentes.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored