Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE EL CLUB DE LA COMEDIA
Monólogos de El Club de la Comedia, Humor en El Club de la Comedia, Cómicos de El Club de la Comedia, Actuaciones, Episodios, Capítulos, Parodias, Risas, Humor, Teatro El Club de la Comedia, Videos Divertidos, Videos Graciosos, Videos de Humor ¡Risas Aseg
Marta Torné y las mujeres perfectas
El Club de la Comedia
Si una señora estupenda, de muy buen ver como Marta Toné nos presenta un monologo titulado "Que facil es se la mujer perfecta de los hombres", los chicos deberiamos ponernos en lo peor porque nos va caer una buena. Directa desde el Club de la Comedia.
Pato Pimienta esta harto de las frases de mierda
El Club de la Comedia
Otro video de Pato Pimienta en su actuacion para el Club de la Comedia en Chile. Y muchos estamos de acuerdo con él en estar mas que hartos de las frases hechas. Vamos que son frases de mierda que todos utilizan sin que venga a cuento.
Julian Lopez y la imagen de los comicos
El Club de la Comedia
Julian Lopez habla de algo que conoce de primera mano, la vida de los comicos. Y es que no todos son risas y buen rollo. Tienen su problemas, son manias y sus padres, que con lo que cobran no se pueden independizar de forma facil.
Sergio Freire en el Club de la Comedia Chile
El Club de la Comedia
Sergio Freire se sube al escenario en directo para dajarnos este monologo en El Club de la Comedia en su versión para Chile. Y nos cuenta las aventuras y desventuras de · Los señores de antes". Uno particulares caballeros.
Esta baba es de señor o de caracol
El Club de la Comedia
Puestos a meternos en el mundo de las teletiendas, esos programas de altas horas de las madrugadas que nos venden las cosas mas insolitas a Alexandra Jimenez le asalta la duda ¿ Las pomadas de babas son de hombre o caracol?. Para empezar.
Los horoscopos de los periodicos no coinciden
El Club de la Comedia
Cristina Castaño se muestra muy enfadada en este monologo de El Club de la comedia. Y es que pillas dos periodicos y ninguno coincide en su prediciones. Y claro tu que crees en estas cosas, te lias y te buscas complicaciones muy gordas.
Patricia Conde en El Club de la Comedia
El Club de la Comedia
El club de la Comedia hace subir a su escenario a Patrcia Conde. Muy enfadada por que no hay coches voladores como nos prometieron de pequeños para el Futuro. Bueno alguno si vuelan pero aparecen en Rusía, los de alta gama.
Luis Merlo y es un orgullo ser español
El Club de la Comedia
Ya esta bien de escondernos, hay que decirlo fuerte a la cara, estamos orgullosos de ser de España. Es nos cuenta Luis Merlo en El Club de la Comedia. Y nos da argumentos de por que los que hablamos este idioma somos superiores.
Los medicos son una secta por Isabel Orgaz
El Club de la Comedia
La actriz Isabel Orgaz sube al escenario de El Club de la Comedia para contarnos su penas. Y es que a su hijo le ha dado por estudiar Medicina, Con batas blancas, drogas y hasta muertos. Y tienen un organización piramidal muy siniestra.
La Nochebuena de Carlos Iglesias
El Club de la Comedia
Desparrame absoluto de Carlos Iglesias sobre la entrañable fiesta de la Nochebuena. Sobre todo si te pones en el punto de vista del bueno de San José. Que es el que desde luego no tuvo una buena noche. Monologo para el Club de la Comedia.

Anterior  [1 (2) 3 4] Siguiente  

La fuerza
Camera Cafe
Cañizares ve La Guerra de la Galaxias, y se dedica a perfeccionar " la Fuerza". Y crea adeptos claro , lo que termina por encabrona enormente a Victoria. Y es que esta no entiende de poderes místicos. Genial ver a Cañi hablando como Yoda.

Vampiros en el desierto
Camaras ocultas
Brutal camara oculta para la televisión USa. Dos parejas cruzan de noche el desierto en su todo terreno. En un cruce se encuentran a... dos vampiros motoristas devorando un policia. La huida y el posterior ataque no tienen precio. La pobre chica victima de la broma le da un atauqe de panico. Y los demas se parten, claro.

Los autobuses de La Coruña
Rober Bodegas
Uno de los mejores monologos del ganador de El Rey de la Comedia, Rober Bodegas. En esta actuación se desquita de la linea de autobuses que le lleva a la Universidad. Venenoso y para partirse en esta actuación.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored