Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE EL CLUB DE LA COMEDIA
Monólogos de El Club de la Comedia, Humor en El Club de la Comedia, Cómicos de El Club de la Comedia, Actuaciones, Episodios, Capítulos, Parodias, Risas, Humor, Teatro El Club de la Comedia, Videos Divertidos, Videos Graciosos, Videos de Humor ¡Risas Aseg
Pedro Diaz y Preguntas sin respuesta
El Club de la Comedia
Monologo sobre preguntas sin respuestas que trae el nuevo humorista Pedro Diaz en actuación para el Club de la Comedia. Y es que hay cosas que tienen dificil explicación. Muy , muy divertido.
Guillermo Toledo y La cancion del Verano
El Club de la Comedia
El chiringuito, el chiringuio, el chiringuito...Guillermo Toledo desentraña la profunda filosofía escondida que encierra la Cancion del Verano en su actuación en el Club de la Comedia.
Nuria Gonzalez y Las obras en casa
El Club de la Comedia
Hay situaciones en la vida que te sobrepasan. te marcan y hasta se quedan grabadas a fuego en el corazon. Asi nos lo explica Nuria Gonzalez en el Club de la Comedia. Es que la pobre tiene obras en casa.
Queque y Las encuestas
El Club de la Comedia
Grabación de la participación de QUeque en el Club de la Comedia. Uno de cada cinco jovenes fuman porros... pues sique empezamos bien , como para creer en las encuestas. Comenzando así cualquier cosa es posible.
Anabel Alonso y los piropos
El Club de la Comedia
Anabel Alonso mienras iba de camino al Club de la Comedia tiene que pasar por delane de una obra. Claro le han dicho de todo, pero viene contenta, se la nota, o es que prefieres al medico diciendo lo mala que estas o al albañil gritandote que estas muy buena...
Bermudez y la vuelta de las vacaciones
El Club de la Comedia
Actuación de Bermudéz en El Club de la Comedia, sintiendose un condenado a muerte pensando en la vuelta de las vacaciones. Y encuentrate luego con los que han estado en destinos exóticos... para matarlos.
Santi Millan y la novia del amigo
El Club de la Comedia
Santi Millan enamorado de la novia de su mejor amigo. Es una putada... pero que buena esta, si es que yo no quería... y como se lo cuento ahora. Magnífico monólogo en su participación en el Club de la Comedia.
Antonio Molero y Vivir en pareja
El Club de la Comedia
El siempre querido Fiti de los Serrano, se lanza al monologo, que luego repetiría en la obra teatral 5hombres.com. Y para abir boca nada mejor que hablar de algo tan maravilloso como la vida en pareja. ¿ O no?. Comprobarlo.
Veronica Forqué y la Navidad
El Club de la Comedia
Lanzada a la arena del monólogo, ningun escenario mejor que el Club de la Comedia. Veronica Forque nos detalla las bondades de la Navidad y como todo lo hacemos... por los niños. Hasta las gulas y el marisco.

Anterior  [1 2 3 (4)]

El taxista gallego
Gomaespuma
Joder con el taxista gallego, de Lugo, ains que bonito Lugo, que lloro y me emociono. Jajaja. Joder como esta el gremio. De los mejores momentos de los muñecos de Gomaespuma. Genial, desscacharrante, para tirarse por el suelo.Y ese bande´rin del Atleti...

El colegio, las mujeres y jugar al Trivial
Joaquin Reyes
La esencia del monologo es sorprendernos , llevarnos a situaciones inexperadas y algo locas. Así se entiende que Joaquín Reyes mezcle en un monólogo cosas tan dispares como el colegio, las mujeres y el juego del trivial pursuit. Y lo consigue.

Los velatorios
Enrique San Francisco
Enrique San Francisco, en un monologo en el que no deja titeré con cabeza en torno a los fallecimientos y los velatorios. Y es que hay que reconocer que ante la Muerte, se ha montado un gran negocio y un mucho de hipocresía. Ya se sabe , siempre, que bueno era el fallecido.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored