Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ENRIQUE SAN FRANCISCO
Humorista Enrrique San Francisco, Monologos de Enrique San Francisco, Humor Divertido, Videos de Monologos, Videos Graciosos, Videos Divertidos, Club de la Comedia, Chistes Graciosos
Francamente la vida, monologo en el Teatro
Enrique San Francisco
Actuación de Enrique San Francisco con la obra titulada " Francamente la vida". Obra completa de Teatro en un delirante monologo que da un repaso a los acontecimientos que nos marcan el devenir de nuestra vida. Nacimiento, boda,s muertes y demas.
Monologo sobre la Navidad
Enrique San Francisco
Este Enrique San Francisco siempre sabe hacer reír al publico hasta con las cosas mas triviales. En este caso el monologo trata sobre lo bien que se esta solo en navidad.
Instinto animal
Enrique San Francisco
Todos tenemos un animal dentro y ademas suele caer en brazos del instinto. Esa es la teoria de Enrique San Francisco en este monologo para El Club de la Comedia. Y claro muchos de los intintos animales es lo que te hace pensar en las hembras. Y los problemas que traen.
Monologo sobre la paz
Enrique San Francisco
El entreñable y satirico Enrique San Francisco se sube al escenario de El CLub de la Comedia para dejarnos este monologo sobre ... La Paz. Como dirian los Hermanos Marx, Es la guerra, más madera. Genial como siempre.
Los pesimistas
Enrique San Francisco
Risas generales en una actuación de Quique San Francisco en que nos trae un monologo sobre los pesimistas, como él. Y cuantos avecnes e inventos de la Humanidad les debemos. Humor del bueno.
Tenis
Enrique San Francisco
Debería estar prohibido que un tipo tan poco sospechoso de hace ejercicios deportivos pueda hablar sobre el Tenis. Con una mala leche poco habitual, o no, destroza el tenis , Manolo Santana, los pijos y todo lo que se pone por delante. Un maquina.
Los velatorios
Enrique San Francisco
Enrique San Francisco, en un monologo en el que no deja titeré con cabeza en torno a los fallecimientos y los velatorios. Y es que hay que reconocer que ante la Muerte, se ha montado un gran negocio y un mucho de hipocresía. Ya se sabe , siempre, que bueno era el fallecido.
El demonio
Enrique San Francisco
¿Quizas el demonio era un ser incomprendido y por eso decidio hacerse malo?. No os perdais este monologo de Enrique San Francisco hablando sobre el diablo. Si es que a veces nos persigue la mala fama y no nos quieren entender.
La guardia civil
Enrique San Francisco
Enrique San Francisco, este gran comico en el Club de la Comedia hablando sobre los riesgos y probabilidades de darte un golpe cuando vas conduciendo y la Guardia Civil te da el alto. Y es que aunque los tiempos han cambiado, como aojona que una mano en alto y por debajo un tricornio te pare en el camino.

[(1)]

Los tres cerditos
Pedro Reyes
Por favor que no lo vean los niños. Darle a Pedro Reyes la oprotunidad de contar a su aire el cuento de los tres cerditos rompe cualquier ilusión infantil y perjudica seriamente la salud...mental. Bestial, bestial.

Yo trabajo por dinero
Los Simpson
Lisa le pregunta a su padre , Homer , que si se a tomado el día libre , pero el dice que lo tiene todo controlado . Ha puesto un muñeco en su puesto de la central con una grabadora con su voz . Atención a el señor Burns ...

Pim pam toma lacasitos
Programas TV
El siguiente personaje solo podía nacer en un país como España, mas en concreto en el programa callejeros cuando un control de alcoholemia de la guardia civil paro a este chico que iva como una cuba.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored