Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ERNESTO SEVILLA
Monologos de Ernesto Sevilla, Ernesto Sevilla en el club de la comedia, monologuistas nuevos, monologos recientes, comicos, mejores monologos, humor, videos de monologos
"Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete"
Ernesto Sevilla
Soy Ernesto Sevilla y vamos a aprtirnos el culo... esta su seña de identidad en el inicio de sus monologos. Pero hoy nos trae una noticia de impacto, de alcance . "Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete". Para el Club de la Comedia de España.
Superman en version española
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla tenía una seccion en el programa " Noche sin tregua" de Paramount Comedy. En ella realizaba versiones imaginarias de grandes exitos de peliculas americanas con un casting muy español. Esta vez le toca a Superman.
El cine para adolescentes
Ernesto Sevilla
Primer actuación de Ernesto Sevilla para el Club de la Comedia. Y viene dispuestos a partirnos el culo de la risa. Vamos Humor inteligente. Tan inteligente como el cine que se hace hoy en día para los adolescentes. Para comenzar algo sobre su cabeza...
Atención todos, soy un Psicopata
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla se sube al escenario, pilla el microfono y empieza... Soy un Psicopata. Y con esta confesión las cosas solo pueden ir a peor. O A mejor por las risas incontrolables que provoca este monologo. Completo, 25 minutos de humor salvaje.
Me caso se acabo lo bueno
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla empezo a darse a conocer en Nuevos Comicos de Paramount Comedy. Hoy sus monologos son seguidos por miles de fans por su humor caustico y con mucha mala leche. para El club de la Comedia presento el titulado, " Me caso, se acabo lo bueno". Menudos animos.

[(1)]

Se que puedes leerme el pensamiento
Los Simpson
Homer dice: se que puedes leerme el pensamiento hijo ... Atención a lso pensamientos de Homer jajaja . Aqui la ignorancia de este ridículo personaje

El Baston
Camera Cafe
Se muere el tio de Arturo, un personaje peculiar pero con toda la mala leche de la familia. Y como herencia recibe un bastón que es una prolongación de su brazo. Mortal de necesidad.

Patricia Conde en El Club de la Comedia
El Club de la Comedia
El club de la Comedia hace subir a su escenario a Patrcia Conde. Muy enfadada por que no hay coches voladores como nos prometieron de pequeños para el Futuro. Bueno alguno si vuelan pero aparecen en Rusía, los de alta gama.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored