Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE ERNESTO SEVILLA
Monologos de Ernesto Sevilla, Ernesto Sevilla en el club de la comedia, monologuistas nuevos, monologos recientes, comicos, mejores monologos, humor, videos de monologos
"Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete"
Ernesto Sevilla
Soy Ernesto Sevilla y vamos a aprtirnos el culo... esta su seña de identidad en el inicio de sus monologos. Pero hoy nos trae una noticia de impacto, de alcance . "Rajoy no es humano, es un muñeco como Espinete". Para el Club de la Comedia de España.
Superman en version española
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla tenía una seccion en el programa " Noche sin tregua" de Paramount Comedy. En ella realizaba versiones imaginarias de grandes exitos de peliculas americanas con un casting muy español. Esta vez le toca a Superman.
El cine para adolescentes
Ernesto Sevilla
Primer actuación de Ernesto Sevilla para el Club de la Comedia. Y viene dispuestos a partirnos el culo de la risa. Vamos Humor inteligente. Tan inteligente como el cine que se hace hoy en día para los adolescentes. Para comenzar algo sobre su cabeza...
Atención todos, soy un Psicopata
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla se sube al escenario, pilla el microfono y empieza... Soy un Psicopata. Y con esta confesión las cosas solo pueden ir a peor. O A mejor por las risas incontrolables que provoca este monologo. Completo, 25 minutos de humor salvaje.
Me caso se acabo lo bueno
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla empezo a darse a conocer en Nuevos Comicos de Paramount Comedy. Hoy sus monologos son seguidos por miles de fans por su humor caustico y con mucha mala leche. para El club de la Comedia presento el titulado, " Me caso, se acabo lo bueno". Menudos animos.

[(1)]

Duo Baqueira
Martes y Trece
Mortales de necesidad Martes y Trece interpretando a dos pijos, cantantes de sevillanas que van a Baquiera a esquiar. Irrepetibles Pocholo y Borjamari dandole a la rumbita.

Zas en toda la boca
Padre de Familia
Peter con sus tontas manías , nos muestra otra en este fragmento de la serie , en concreto de la 5ª temporada . La ya muy conocida frase " Zas en toda la boca " se muestra aqui repetiiiidas veces .

La factura del colegio
Gila
Un divertido monologo de Gila en el que habla por teléfono con el director del colegio de su hijo quejándose sobre lo caro que cuesta todo en ese colegio.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored