Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


ME CASO SE ACABO LO BUENO
Ernesto Sevilla empezo a darse a conocer en Nuevos Comicos de Paramount Comedy. Hoy sus monologos son seguidos por miles de fans por su humor caustico y con mucha mala leche. para El club de la Comedia presento el titulado, " Me caso, se acabo lo bueno". Menudos animos.

Preservativo extralargo
Anuncios Graciosos
Pocas veces se ha realizado un anuncio de una forma tan dulce y a la vez divertido para promocionar una marca de prservativos como este Spot de Sudafrica. Y eso que es extralargo por lo que parece. Hay que darle un vistazo. Gustara.

Los horoscopos de los periodicos no coinciden
El Club de la Comedia
Cristina Castaño se muestra muy enfadada en este monologo de El Club de la comedia. Y es que pillas dos periodicos y ninguno coincide en su prediciones. Y claro tu que crees en estas cosas, te lias y te buscas complicaciones muy gordas.

Pajares y Madame Gigi
Historicos y olvidados
Grabacion nada menos que del año 1969 en que un jovencisimo Andres Pajares parodia a una consejera sentimental argentica, Madame Gigi. Parece que fue ayer pero son casi 40 años. Muy bueno.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored