Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


ME CASO SE ACABO LO BUENO
Ernesto Sevilla empezo a darse a conocer en Nuevos Comicos de Paramount Comedy. Hoy sus monologos son seguidos por miles de fans por su humor caustico y con mucha mala leche. para El club de la Comedia presento el titulado, " Me caso, se acabo lo bueno". Menudos animos.

Niña pequeña pilla a sus papas retozando
Humor
Un vídeo de humor para partirse de la risa. Podemos ver a una niña pequeña narrando como sus padres se acostaban juntos cuando ellos no tenían ni idea de que la pequeña estaba de publico.

Como son las madres primerizas
Angel Martin
Sobre el escenario de El Club de la Comedia Angel Martin, nos habla de ese proyecto de madre, un peligro con piernas. Y es que no se comprende ese amor que quieren compartir a la fuerza con todos los amigos. Son las primerizas.

Los frutos secos
Piedrahita
Piedrahita al ataque. Esta vez su victimas son los pobre frutos secos. Cacahuetes,pistaños y pipas tiemblan dentro de sus bolsas. Y es que encontrarse una pipa amarga es como encontrar un pelo en un pezón... wenisimo.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored