Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


ATENCIóN TODOS, SOY UN PSICOPATA
Ernesto Sevilla se sube al escenario, pilla el microfono y empieza... Soy un Psicopata. Y con esta confesión las cosas solo pueden ir a peor. O A mejor por las risas incontrolables que provoca este monologo. Completo, 25 minutos de humor salvaje.

El niño peor educado
Humor
Grabado por la cmara de una recepcion presentamos al niño mas maleducado que hemos visto. Y más cabrón por cierto. Le monta un numero importante a su madre y como esta no reacciona... le baja la falda a los tobillos de un tiron y sale a la fuga. La de recepción se marte. Normal.

Splashhh
Yllana
Resumen del espectáculo de Yllana titulado Splash. Dedicado al mundo de las playas, los bañistas, domingueros y esos animales que nos incordian. Aparece de nuevo el amigo tiburón. Geniales.

El niño pipí
Anuncios Graciosos
Muy original este anuncio de lencería en el que una mujer se sienta en el borde de una fuente , de la cual sale el agua del pene de un niño , la chica empieza a mojarse de manera sensual y ... adivinar que es lo que pasa .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored