Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE EUGENIO
Monologos de Eugenio, Comicos de Television, Videos de Humor, Humor Divertido, Monologos Club de la Comedia, Videos Graciosos, Chistes, Risas, Videos Entretenidos
El enano, el legionario y la estación de Cordoba
Eugenio
Vamos a recuperar un chiste del recordado Eugenio en una de sus actuaciones. Siempre con un toque único y delirante y ese estilo tan peculiar nos cuenta los problemas de un enano, un legionario y el tren a Cordoba.
El chiste de la estepa
Eugenio
Da igual si un chiste es malo, que mientras sepas contarlo con salero tienes las risas aseguradas y sino mirad este chiste de un Ruso y un Español que hablan en el mismo tren.
El del oculista
Eugenio
Rapido, contundente mortal así era el humor del siempre recordado Eugenio. Y para demostracion aqui tenemos el chiste del OcuLista. Puro subrealismo pero con un humor increible.
El eclipse
Eugenio
El siempre genial Eugenio en acutacion en laNochevieja de 1984. Anuncio previo en un cuartel de la llegada de un eclipse de sol. Y es que es así como se trasmite la información en la cadena de mando.
La óptica, el amor , los locos y mas
Eugenio
Actuación de Eugenio recuperada dentro del program de Televisíon, " El humor de tu vida". Siete minutos que se pasan en un suspiro de chistes cortos, contundentes y sin pausa.
Telegramas
Eugenio
Actuación de Eugenio, ese genio catalan, que marcó una epoca por su nueva forma de hacer y contar las cosas. De como un amigo encarga a otro que vigile a su familia en su ausencia y le informe mediante telegramas.
Ortopedia Fernandez
Eugenio
Ahora que tan de moda esta el culto al cuerpo, la cirugía estetica y remodelarse elcuerpo nada mejor que recuperar su visión del asunto por parte del genial Eugenio, y su operación baratita en Ortopedias Fernandez.
El pato y el cerdo
Eugenio
Y es que siempre nos quedara Paris, aunque sea con un pato y un cerdo. Eugenio de cicerone para el mundo animal en la Ciudad de la Luz. Porque aquí estan los Campos Eliseos. ¿ Cua?.
La estapa
Eugenio
El ruso y el andaluz paseando en el Transiberiano por la Estepa. Contundente y a la yugular, el humor de Eugenio nunca ha necesitado mas que un taburete y su presencia para tirar por el suelo al publico.

[(1)]

Sara Escudero: A las chicas nos gustan los chicos con el puntito
El Club de la Comedia
A esta monologuista se le viene el mundo encima. Acaba de cumplir treinta años y no aparece su principe azul. Y es que segun Sara Escudero" A las chicas nos gustan los chicos con el puntito ". Y nos explica que es eso de lo que todas hablan.

Llamando al teléfono erótico
Gila
Miguel Gila en un monologo peculiar. Pues como esta de moda vamos a llamar al teléfono erótico. Eso sí como no se el número primero llamo a información. ¿ dime reina...?, dime cositas...

Sumos jugando al futbol
Humor
Seguro que muchos se acuerdan de este genial anuncio de television de Pepsi, en el que un equipo de luchadores de sumo jugaban contra Raul, Beckham y otro muchos galácticos.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored