Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL PATO Y EL CERDO
Y es que siempre nos quedara Paris, aunque sea con un pato y un cerdo. Eugenio de cicerone para el mundo animal en la Ciudad de la Luz. Porque aquí estan los Campos Eliseos. ¿ Cua?.

Queridos suegros
Buenafuente
Una sentencia del Tribunal de la Rota, reconoce que el poder las suegras es motivo de separación matrimonial. Y claro Buenafuente no podía dejar la ocasión de dar su punto de vista. Arrasando con los suegros. Pobrecillos. ¿ o no?.

Los restaurantes segun Leo Harlem

Leo Harlem nos cuenta sus experiencias en los restaurantes y como han cambiado de los de toda la vida a los de novelle cousine donde te clavan y encima comes poco. Otro de los excelentes y muy divertidos monologos del Leo Harlem en directo para El Club de la Comedia.

Los bomberos
Florentino Fernandez
El cuerpo de Bomberos ya nunca sera los mismo desde que Florentino Fernandez hizo este monologo sobre ellos. Y es que hay que ver que mala leche tenemos cuando nos piden que hagamos el trabajo de los demas... Todos contra el fuegooo...Jajaja.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored