Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE FAEMINO Y CANSADO
Obras de Teatro, Humoristas Faemino y Cansado, Videos Graciosos, Videos de Humor, Humor Divertido, Monólogos Entretenidos, Risas Aseguradas
Una de romanos
Faemino y Cansado
Cuando Roma era Una, grande y libre. Pasando revista a sus grandes campañas de conquista. Y el arma secreta de las legiones, la maquina de dar hostias. Delirando como siempre. Eso si Anibal, ese canalla...
La Santa Inquisición
Faemino y Cansado
Uno de los mejores sketch de Faemino y Cansado este dedicado a la Santa Inquisición. Y es que la burocracia llega a los sitios y de las formas más insospechadas. Imaginación al poder.
En la cola del cine
Faemino y Cansado
De su programa " El orgullo del tercer mundo", gags sobre el tipo que se cuela en el la cola del cine. Como siempre buenisimos.Si es que used nu tiene respecto al ser humano....
Rayos Lopez
Faemino y Cansado
Faemino y Cansado entrando a saco en el mundo de la Medicina.En directo y con su humor, acerado y salvaje, rebautizan los Rayos X, que queda muy pobre. Así que Rayos Lopez. delirante y genial.
McDonalds
Faemino y Cansado
Faemino y Cansado en un monologo delirante. Cansado se hace rico y compra lo primero que pilla...la franquicia McDonalds. Verlo para creerlo, porque uno de sus fuertes es contemplar las expresiones y gestos. Locos, locos.

Anterior  [1 (2)]

Antonio Molero y Vivir en pareja
El Club de la Comedia
El siempre querido Fiti de los Serrano, se lanza al monologo, que luego repetiría en la obra teatral 5hombres.com. Y para abir boca nada mejor que hablar de algo tan maravilloso como la vida en pareja. ¿ O no?. Comprobarlo.

El colegio, las mujeres y jugar al Trivial
Joaquin Reyes
La esencia del monologo es sorprendernos , llevarnos a situaciones inexperadas y algo locas. Así se entiende que Joaquín Reyes mezcle en un monólogo cosas tan dispares como el colegio, las mujeres y el juego del trivial pursuit. Y lo consigue.

Actividades extraescolares
El Club de la Comedia
Video de Miki Nadal para El Club de la Comedia. Y la intriga que nos descubre este monologo, las activiades exraescolares. O como hacer desaparecer a los niños. Genial.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored