Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


FIARSE
Florentino Fernandez nos cuenta sus pequeños traumas de niñez y como dejo de fiarse de la gente. Con enorme mala leche, y como los buenos cafés, corto, concenrado y potente. Una genial burrada.

Julian Lopez y los chinos
El Club de la Comedia
Son unos seres diminutos, de color extraño y que hablan raro... nos ha invadido en secreto y no podremos con ellos. Julian Ruiz comienza su monologo de esta forma, parace una invasión alienigenas pero no lo es. Son los chinos.

El perfume
Camera Cafe
Montando la revolución en la oficina. Richard le compra una colonia en un bar a una china, apesta, pero es afrodisiaca para las chicas. Egos y envidias desbordados para los chicos. Genial.

Yo opino y mi mujer es la que decide
Florentino Fernandez
Vamos a descubrir la gran verdad de las relaciones matrimoniales. Como los hombres son los que opinan y las mujeres las que deciden. Florentino Fernandez en un gran monologo para el Club de la Comedia , donde cuenta la evolución de las familias.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored