Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE GILA
Videos Comicos de Gila, Monologos de Miguel Gila, Humoristas Graciosos, Videos de Gila, Videos de Humor Cachondo, Actuaciones de Gila
Gila Juez en un juicio muy extraño
Gila
Una de las últimas aparaciones de Miguel Gila en televisoón fue este numero convertido en Juez y desde luego un jucio como poco surrealista. Un especial de navidad que recuperamos para que nadie olvide a este genio inmortal.
Gila va a la escuela
Gila
Nuestro querido y recordado Miguel Gila va al escuela. Eso si con su inseparable boina, chaleco y pantalón de pana. El mismo uniforme que sus compañeros. "Yo voy al bingo, pero como no se los numeros nunca acierto". Un genio de la Comedia.
Homenaje a Gila
Gila
Un vídeo de un monologista amateur que le dio un homenaje a este fallecido humorista. El sonido no es demasiado bueno ya lo aviso por adelantado.
Gila. Mi nacimiento
Gila
Gila y su sentido del humor tan especial. Que en paz descanse este humorista nacido en 1919. En este pequeño monologo habla de su nacimiento y os aseguro que alguna risa os sacara.
La factura del colegio
Gila
Un divertido monologo de Gila en el que habla por teléfono con el director del colegio de su hijo quejándose sobre lo caro que cuesta todo en ese colegio.
Las bromas del pueblo
Gila
Recuperamos otro monologo o actuacion de uno de nos comicos más geniales y recordados, Miguel Gila. Esta vez, arropado por una boina para entrar en situacion, nos cuenta las mejores bromas de los chicos de su pueblo.
Llamando al teléfono erótico
Gila
Miguel Gila en un monologo peculiar. Pues como esta de moda vamos a llamar al teléfono erótico. Eso sí como no se el número primero llamo a información. ¿ dime reina...?, dime cositas...
El doctor
Gila
Miguel Gila convertido en doctor en medicina. Acompañado de su inseparable telefono, en una acida critica social a los grandes profesionales que tanto nos miman y cuidan... cuando quieren.
Bomberos
Gila
Gila convertido en en el recepcionista de urgencias de los bomberos. Viva la burocracia y mas nos vale tener al corriente el seguro del hogar. Incendiario y delirante por igual.
Mi vida
Gila
Miguel Gila nos cuenta la historia de su vida. Y que no deja de ser la historia de toda una generación. Con humor e ironia el contar las penurias de toda una vida y una necesidad para sobrevivir. Nada mejor que reirse de las penas y los...cuernos.

[(1) 2] Siguiente  

Los principes de Inglaterra
Los Morancos
Omaita y Antonio se preparan para la boda del Principe Carlos de Inglaterra. Que grandes son Los Morancos y con estos personajes, aunque parezca mentiras, que reales como la vida misma. Jajajaja.

La vivienda
Piedrahita
Luis Piadrahita se propone destrozar en este monologo cualquier plan del Ministerio de la Vivienda para promocionar los pisos pequeños. Y lo consigue claro. Delirante.

El bolso de Cañizares
Camera Cafe
Cañizares se deja el bolso y los chicos de la oficina se preguntan que puede llevar. Eso si tienen reparos porque a una mujer se le puede meter mano en cualquier sitio...menos en el bolso.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored