Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE GOMAESPUMA
Actuaciones de Gomaespuma, Videos Divertidos, Audio de Gomaespuma, Cómicos, Monólogos, Historias de Gomaespuma, Monólogos Divertidos, Videos Graciosos, Radio Gomaespuma, Situaciones de Humor
Las vecinas
Gomaespuma
Los muñecos de Gomaespuma descargan toda su mala leche en esta parodia sobre las relaciones entre vecinas. Mira que quitarle el bocadillo a los niños.
Cumbre USA- España
Gomaespuma
Pues los muñecos de Gomaespuma se enfrascan en una cumbre politica bilateral. Encuentro a gran nivel entre Estados Unidos y España. Y no quita el tio el coche.... para partirse.
Nos vamos de vacaciones
Gomaespuma
Pues veamos como se preparan para las vacaciones la famlia Pelaez. Pues como todos de bronca y mal rollo, pero genialmente divertidos. Otro delirante video de Gomaespuma.
Cantico militar
Gomaespuma
Nuevo video de Gomaespuma, metidos en los ambientes militares. Y como prsentación nada mejor que cun canto militar. Claro que se complica si el cantante es el famoso macarra.
Los militares van de compras
Gomaespuma
Mira por donde vamos a desubrir como hacen las compras de armamento los militares. Odertas tres por dos y granadas a medida. Para partirse. O morirse nunca mejor dicho.
Carta a Santa Claus
Gomaespuma
La famosa y mítica a Santa Claus de un niña cabreado que se recibio en el programa de radio de Gomaespuma. Salvaje y para llorar de risa, pero gran verdad, jodio Santa Claus que no nos hace nunca caso.
En la Iglesia
Gomaespuma
Los muñecos de Gomaespuma van a la Iglesia. Y el Padre y profesor intenta dar un sermon sobre...La paciencia.Pero no siempre las cosas son como parecen. Jajajaja.
El Chapuzas
Gomaespuma
Real como la vida misma. Que Dios nos asista cuando empezamos a hacer alguna reforma en casa y nos entra el profesional, el chapuzas a domicilio. Increiblemente divertido.
Acampada con el Colegio
Gomaespuma
El cura y profesor se lelva a Pelaez y el resto de la clase de acampada y actividades escolares. Y claro nuestro amigo el gitanillo aprovecha para marcarse una rumba demoledora. Un día se carga al buen hombre. Ains mi señorita , que yo quiero sabe....
El vendedor de enciclopedias
Gomaespuma
Gomaespuma convierte a su personaje mas bonachon en vendedor de enciclopedias a domicilio. Claro que va a dar con la familia de Gordopilo y es que hay cosas que no pueden ser. Que bueno.

[(1) 2] Siguiente  

Pensar como los famosos en El Club de la Comedia
Amparo Baro
La genial actriz Amparo Baro vuelve al Club de la Comedia y nos deja un monologo donde los famosos no salen bien parados. Y es que viven en su mundo y sus pensamientos tienen poco de racionales y mucho de egocentricos.

Baja el asiento y escondete
Anuncios Graciosos
En este anuncio gracioso vemos como para que no vean a los acompañantes del coche les tumba su asiento el conductor jajaja . Muy gracioso y original este anuncio de Hyundai

Remi Gaillard de Murcielago
Camaras ocultas
Para los que todavía no conozcan Remi Gaillard diremos que es un provocador francs que recurre a las situaciones más insolitas jugandose el tipo la mayoria de las veces. Veamos sus aventuras nocturnas vestido de murcielago y como responde la gente. Para llorar de risa.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored