Real como la vida misma. Que Dios nos asista cuando empezamos a hacer alguna reforma en casa y nos entra el profesional, el chapuzas a domicilio. Increiblemente divertido.
ZP de Koala y Opa, yo voy a ze un corral
Los Muñecos del Guiñol
Los muñecos del guiñol en el debate sobre el futuro de Endesa y contra las normativa de la Union Europea le mandamos nuestras mejores armas. Zapatero haciendo del Koala y cantando a su manera. Genial.
Lauren Castigo y Tony Sevilla.... Maricoonnn
Martes y Trece
Delirante parodia del programa Cantares, presentado por el irrepetible Lauren Postigo. Millan en su personaje historico de cantante amanerado , Tony Sevilla, y su gran éxito, Yo soy.... Maricon de España, con un coro desparramante de tres tipos inclasificables. A ver quien aguanta sin reirse.
Baños turcos
Camera Cafe
Un gran revuelo se adueña de las dependencias de las oficina. Las chica ses apuntan a un centro con Baños turcos y claro a los chicos les motiva. Sera porque piensan que son mixtos.