Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE GOYO JIMENEZ
Videos Goyo Jimenez, Monologos de Goyo Jimenez, Paramount Comedy, NUevos comicos, actuaciones Goyo Jimenez, comicos televisón, Goyo Jimenez en el Club de la Comedia,
Yo soy un superheroe
Goyo Jimenez
Goyo Jimenz nos desvela en este monologo su gran secreto, es un superheroe. Y claro nacio en la clinica SuperRuber. A partir de aquí lo demas es mejor verlo porque este tipo se sale en un escenario.
Recordando la educación de antes
Goyo Jimenez
Recuperamos uno de los primeros monologos de Goyo Jimenez en la primera etapa de El club de la comedia Y nos recuerda la educación de antes, cuando los profesores te soltaban una ostia a las primeras de cambio. Y claro eso marca.
Un paso Adelante, aquella serie de éxito
Goyo Jimenez
Goyo Jimenez viene esta noche con espiritú corrosivo. Y se acuerda de aquelle serie de ésito ambiantando en la escuela de actores y danza. " Un paso adelante". Pues todos al borde de un acantilado y que si tiene huevos lo den.
Hola soy tu higado, monologo solidario
Goyo Jimenez
Cuando un comico sube al escenario para un monologo " solidario" sobre el Higado hayq ue ponerse a temblar. Y Es que si un organo maltratamos , a base de alcohol y tabaco, es el sufrido higado. Y ahora parece que clama venganza.
Goyo Jimenez. El club de la comedia
Goyo Jimenez
Cuanto han sentido frustración a la hora de ligar, para que luego en las películas americanas sea lo mas normal del mundo. Con este monologo de Goyo Jimenez os sentiréis identificados.
La violencia y los gilipollas
Goyo Jimenez
Goyo Jimenez abre el debate sobre la necesidad de la violencia. La Primera premisa marca el ritmo. La violencia es necesaria en funcion de las ganas que tienes de partiles los dientes al gilipollas de enfrente. A partir de aqui mejor verlo. Monologos de El Club de la Comedia.
Ligar en Estados Unidos
Goyo Jimenez
Ya sabemos que es dificil ligar en este país, pero vamos a comparar con los americanos esos de USA. Goyo Jimenez repasa todos los topicos romanticos, destrozandolos claro esta. Para los monologos de El club de la Comedia. Es que son muy tontos esos yanquis.
Estar a gusto en España
Goyo Jimenez
Goyo Jimenez desde el escenario de El club de la Comedia pone de relevancia las contradiciones sobre nuestros sentimientos en cuando al hehco de Ser Español. Según nos pilla el día como podremos comprobar.

[(1)]

Baños turcos
Camera Cafe
Un gran revuelo se adueña de las dependencias de las oficina. Las chica ses apuntan a un centro con Baños turcos y claro a los chicos les motiva. Sera porque piensan que son mixtos.

La educación
Buenafuente
Andreu Buenafuente se marca un monologo venenoso a cuenta de la Educación y la publicación del ultimo informe PISA, que califica a cada país europeo. Como era previsible no quedamos muy bien. Así que caña al sistema y mas...

No puedo dormir,me come el payaso
Los Simpson
En una escena en la que recuerdan viejos tiempos , la juventud de Bart en concreto , se muestra como sus padres no le hacían mucho caso . El pobre está todo el rato aterrorizado y engurruñado diciendo " No puedo dormir,me come el payaso " .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored