Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


BORRACHERA MUY ANIMAL
Ya de por si es malo pillarse una curda tremenda y terminar, al amanecer, textualmente por los suelos. En este caso en medio de una carretera. Pero si encima tienes un perrito que te quiere mucho el día puede ser inolvidable. Y es que la pasión lo puede todo.

Berto Romero. Monólogos médicos
Berto Romero
Si eres de los que no están contentos con la sanidad y con los médicos en general, seguro que con este monologo como poco te reirás para olvidarte un poco de esos matasanos.

Los frutos secos
Piedrahita
Piedrahita al ataque. Esta vez su victimas son los pobre frutos secos. Cacahuetes,pistaños y pipas tiemblan dentro de sus bolsas. Y es que encontrarse una pipa amarga es como encontrar un pelo en un pezón... wenisimo.

Santi Millan y la novia del amigo
El Club de la Comedia
Santi Millan enamorado de la novia de su mejor amigo. Es una putada... pero que buena esta, si es que yo no quería... y como se lo cuento ahora. Magnífico monólogo en su participación en el Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored