Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


EL NIñO PEOR EDUCADO
Grabado por la cmara de una recepcion presentamos al niño mas maleducado que hemos visto. Y más cabrón por cierto. Le monta un numero importante a su madre y como esta no reacciona... le baja la falda a los tobillos de un tiron y sale a la fuga. La de recepción se marte. Normal.

Luisma y Paz Veneno de Amor
Paco León, el Luisma
Hubo un problema con los análisis médicos de Luisma, le dieron el diagnostico de un enfermo apunto de morir y el Luisma como no, se le ocurre la idea de sacar partido de ello.

Solo es un chicle
Anuncios Graciosos
Ingenioso anuncio de condones en el que una pareja de jovenes es pillada por sus padres , y al chico no se le ocurre decir otra cosa que lo que tiene en la mano no es un preservativo , sino un chicle . Lo mastica ... Sabor frutilla jajaja

La caída de Sara Carbonero
Humor
Pues si, hasta las mas guapas en algún momento tienen un traspiés y tienen un momento de tierra tragame. En este caso vemos a la reportera casi darse un piñazo en publico.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored