Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


MALDITA ALERGIA
Si es que algunos animales parecen casi humanos. Para muestra este oso panda gigante que tranquilamente come su racion de bambu. pero ha lelgado la primavera y...Atención al bote de la cria dormida.

Los restaurantes segun Leo Harlem

Leo Harlem nos cuenta sus experiencias en los restaurantes y como han cambiado de los de toda la vida a los de novelle cousine donde te clavan y encima comes poco. Otro de los excelentes y muy divertidos monologos del Leo Harlem en directo para El Club de la Comedia.

Un bebe muy pillin que sera un peligro en unos años
Humor
Este bebe es poco golfillo. Se parte intentando bajarle el top a esta chica tan guapa. Sera todo un peligro dentro de unos años, por su insistencia, su risa y su simpatia. Temblad chicas.

Somos adictos a los Aplausos
Alexis Valdes
Alexis Valdes regresa a España despues de unos años por Miami. Y nos trae un hilarante monologo que no deja titere con cabeza hablnado sobre, actores, adicciones y aplausos. Y lo hizo en el mejor escenario, el de El Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored