Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


1000 MANERAS DE MORIR. LA SOLITARIA
La siguiente historia mas que divertida roza los limites de la ironía. Una chica obesa se mete voluntariamente Tenia, que es una lombriz parásito que come parte de lo que tu comes, por lo tanto te hace adelgazar. El problema es que la tenia alcanzo los 6 metros de largo en sus intestinos y acabo comiéndola por dentro.

La existencia de los pegamentos
Piedrahita
Luis Piedrahita se pone en situación y viene hablar de unos seres admirables a los que no debemos aspirar... Los pegamentos. Humor salvaje e inteligente en uno de los mejores monolgoos de este comico genial.

Otro colgao que va ciego
Programas TV
Se esta poniendo de moda el salir en televisión haciendo el gilipollas puesto de todo y dejando la juventud Española con un listón mas bien bajo.

Hay que independizarse
Anuncios Graciosos
Genial anuncio de un Banco aleman en el que ofrecen sus hipotecas. Y es que cuando eres una mujer, con tus años y tus necesidades convivir con la abuela se complica. Y es que ellas no entienden de tecnología. Por lo menos la que es tan intima. No hay que perderselo.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored