Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


1000 MANERAS DE MORIR. LA SOLITARIA
La siguiente historia mas que divertida roza los limites de la ironía. Una chica obesa se mete voluntariamente Tenia, que es una lombriz parásito que come parte de lo que tu comes, por lo tanto te hace adelgazar. El problema es que la tenia alcanzo los 6 metros de largo en sus intestinos y acabo comiéndola por dentro.

La patata no sepuede poseer

Homer en otro capítulo con pintas de vagabundo . Posiblemente en el que se reencontraba con su madre . Dice a Lisa que la patat no se puede poseer , que es un fruto de la madre naturaleza ( seguramente no sepa ni lo que está diciendo )

Me baja el Pulso
Anuncios Graciosos
Espectacular, en todos los aspectos, anuncio belga del año 1998. AL moribundo se le baja el ritmo cardiaco y una buena enfermera tiene que estar dispuesta a todo para que lo recupere. Un anuncio muy, muy divertido.

Agustín Jiménez. Educar a los niños

En el siguiente vídeo tenemos al siempre genial Agustin Jimenez haciendo un monologo en el club de la comedia sobre como educar a ese pequeño monstruitos conocidos como los niños.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored