Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


ANUNCIO DE CHICLES DE NICOTINA
A continuación tenemos un divertido anuncio de televisión de una marca de chicles para dejar de fumar. El pobre protagonista no puede pensar en otra cosa que no sea nicotina, ni siquiera con un tiburón colgando del brazo.

Pimpinela
Los Morancos
" Manolo te tienes que probaaar pa ver si te esta bien el jersey que te compré ayeee en los gitanooo . " " Manoloooooo , Manoloooo ... Mira coño como si le hablara a la pared " .

Hay que independizarse
Anuncios Graciosos
Genial anuncio de un Banco aleman en el que ofrecen sus hipotecas. Y es que cuando eres una mujer, con tus años y tus necesidades convivir con la abuela se complica. Y es que ellas no entienden de tecnología. Por lo menos la que es tan intima. No hay que perderselo.

Karaoke
Camera Cafe
Por ser el santo de Bernardo, San Bernardo, el de los perros, jajajaja, nada mejor que organizar un Karaoke. Si por ligar hay que hacer de Tom Jones, pues se hace. Espectacular como siempre.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored