Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE JOSE MOTA
Las mejores actuaciones, parodias y videos de Jose Mota. Humor loco, los mejores personajes de Jose Mota. Imitaciones de Pelicolas y personajes de actualidad de la Hora de Jose Mota. Videos de Jose Mota Gratis.
Top 10 de las mejores canciones de Jose Mota
Jose Mota
Las risas estan aseguradas con este ramking de las 10 mejores canciones grabadas por Jose Mota. Sus versiones interpretadas por la fuana salvaje de sus personajes merecen un repaso y para nosostros un rato muy divertido.
Escuela para cazavampiros
Jose Mota
La imaginación de Jose Mota, o sus guionistas, no tiene limites. Así que nos encontramos situaciones tan subrealistas, pero totalmente delirantes y divertidas, como esta moderna escuela para Cazavampiros, Aprendices de Van Helsing, Dracula tiembla.
MTV Tunning muy a lo nacional
Jose Mota
Los Reallitys en Usa abarcan todo tipo de personajes y situaciones. Y allí la locura por los coches es total, reparaciones y tunning. Así que vamos a trasladarlo a la Madre Patria y tuneamos el coche de un gañan. Veremos como se lo toma.
La hora de José Mota - Españoles por España
Jose Mota
Ya estamos un poco hartos de la vida tan cojonuda que tienes " Españoles por el Mundo", Los viajeros Internacionales, y personajes de programas semejantes. Así que vamos a mirarnos nosotros de cerca, con Jose Mota.
Stars Wars con Obi Wan Tenorio, pelicula de fusión
Jose Mota
Jose Mota nos hace una presentación precia recordando el éxito de la fusión de historias de diferentes temáticas y a eso se dedica. Claro que Star Wars, la Guerra de las Galaxias en el mismo plano que Don Juan Tenorio es mucha imaginación. Y muchas risas garantizadas.
Si a las mujeres les gustara el futbol
Jose Mota
Brillante parodia de Jose Mota con cambio de roles. ¿ que pasaría si a las mujers les gustara el futbol y a los hombres les pusieran las telenovelas?. Pues pasaría mucho y todo muy divertido.
El dentista torero
Jose Mota
Cuesta ir al dentista... a veces uno siente que va casi, casi, al matadero. Pues dependiendo de la clínica a la que se vaya, la extracción de una muela puede ser como una corrida para un toro. Y con Jose Mota en el ruedo, más,
Eres ruso, ruso, ruso, ruso...
Jose Mota
Un submarino secreto cargado de secretos militares no puede caer en manos del enemigo. Todos los oficiales se hundiran con lo nave. Hasta que uno de ellos se intenta escaquear del ahogamiento. Y a partir de ahi...
El cardenal Richelieu de la Mota
Jose Mota
Jose mota en un corto de " Momentos perdidos de la Historia". Esta vez le toca la parodia al incansable enemigo de Los Tres Mosqueteros, el Cardenal Richelieu...de la Mota. Y te tienes que venir aquí a la linde del palacete. Pero que mala leche tiene. Y lo que nos reimos.
El cansino histórico. Pitagoras
Jose Mota
En este vídeo podemos ver al cansino histórico y su peculiar sentido del humor dándole el coñazo a Pitagoras y como no, al final pasa de elogiarte a ponerle verde.

[(1) 2 3] Siguiente  

Veronica Forque y el Ocio creativo
El Club de la Comedia
Veronica Forque siente la necesidad de realizarse como mujer y llenar su tiempo. Para ello nada mejor que las terapias de ayuda y el ocio creativo. Magnifico monolo en El Club de la Comedia.

¡Al gordo noooooOO!
Aida
Chema monta un equipo de futbol para chavales con problemas y Mauricio debido a su problema con el juego apuesta por su equipo el local de Chema en el partido de futbol. Que grandes actores

Fabricio Copano habla de Internet y sus problemas
El club de la Comedia Chile
Alguien teniá que decirlo, las redes sociales, twitter, facebook e Internet nos quita la vida y nos mete en problemas que no podiamos imaginar. Y nos loc uenta en este divertido monologo Fabricio Copano en El Club de la Comedia de Chile.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored