Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE LEO HARLEM
Monologos de Leo Harlem, Actuaciones de Leo Harlem en el Club de La Comedia, videos de humor, videos de monologos, Leo Harlem en directo, grabaciones de televisión de Leo Harlen, chistes y comicos en tv,
Cazando un oso en Asturias
Leo Harlem
Leo Harlem nos cuenta las aventuras de un oso salido que vive en los bosques de Aturías y las penurias de un cazador con mala puntería que intenta cazarle y lo va pagando muy caro.
Un paquete de chistes de Leo Harlem
Leo Harlem
Leo Harlem es un gran monologista pero en sus inicios sobre todo se dedicaba a contar chistes, vamos numeros mas cortos. En este video del humorista traemos un recopilatorio de los mejores.
Las aventuras que nos dan los viajes
Leo Harlem
Teóricamente a todos nos gustan los viajes. Pero como nos va contar Leo Harlem en este monólogo las cosas no siempre salen bien. Y esa frase que ha quedado para la posteridad... ¿queda mucho para León?, pues hombre, solo el rabo.
No me gustan las redes sociales
Leo Harlem
Con dos huevos, no se puede decir de otra manera que Leo Harlem presente un monologo titulado " Por que no me gustan las redes sociales" en un congreso sobre redes sociales llamdos iredes. Y encima le pagaron.
Las Olimpiadas para extranjeros en El club de la Comedia
Leo Harlem
Nuestro espíritu español no está hecho para las Olimpiadas, somos más vagos y más de juerga y no nos centramos en este tipo de deportes.Es la opinion de Leo Harlem en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia.
Leo Harlem. Tengo Tripita
Leo Harlem
Este tío es un autentico crack. En este vídeo del club de la comedia habla sobre ese invitado que nunca se va, si, la tripita o panza.
Dios, tengo tripita
Leo Harlem
Panza, tripa, grasa, el horro del descubrimiento de esa cosas que nos crece por la cintura. ASí que Leo Harlem ante tan pavoroso descubrimiento y sin estar dispuesto a renunciar la buena vida decide hacer deporte. Un monolog de El club de la Comedia. Real como la vida misma.
Los restaurantes segun Leo Harlem
Leo Harlem
Leo Harlem nos cuenta sus experiencias en los restaurantes y como han cambiado de los de toda la vida a los de novelle cousine donde te clavan y encima comes poco. Otro de los excelentes y muy divertidos monologos del Leo Harlem en directo para El Club de la Comedia.
El gallo semental
Leo Harlem
Leo Harlem nos cuenta un chiste que es demoledor, divertido y muy especial En directo vamos a conocer al gallo semental, escuchimizado pero maton. Y de paso nos vamos a reir un monton.

[(1)]

Abusos
Camera Cafe
En este capítulo se trata del informático del que todos abusan y sólo llaman cuando le necesitan . Le llama un amigo de toda la vida y el se ilusiona , pero en realidad su " amigo " solo le quiere para instalar algunos programas .

Sumos jugando al futbol
Humor
Seguro que muchos se acuerdan de este genial anuncio de television de Pepsi, en el que un equipo de luchadores de sumo jugaban contra Raul, Beckham y otro muchos galácticos.

Con dos huevos
Aida
Chema intenta defender a aida de los obreros y acaba riendose de ella

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored