Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


DIOS, TENGO TRIPITA
Panza, tripa, grasa, el horro del descubrimiento de esa cosas que nos crece por la cintura. ASí que Leo Harlem ante tan pavoroso descubrimiento y sin estar dispuesto a renunciar la buena vida decide hacer deporte. Un monolog de El club de la Comedia. Real como la vida misma.

Santi Millan y los grandes profetas
El Club de la Comedia
Otro gran monolo de Santi Millan para el Club de la Comedia. Y nos va a descubrir quienes son los Grandes Profetas de la Historia. Y nos sorprende, vaya que si nos sorprende.

Improvisando
Amparo Baro
Amparo Baro acompañada de Javier Camara en una gabación de la serie Siete Vidas. Los capitulos se grababan en directo con público, así que cuando se cae una lampara no queda maás remedio que improvisar. Pedazo actores.

1000 maneras de morir. La solitaria
Humor
La siguiente historia mas que divertida roza los limites de la ironía. Una chica obesa se mete voluntariamente Tenia, que es una lombriz parásito que come parte de lo que tu comes, por lo tanto te hace adelgazar. El problema es que la tenia alcanzo los 6 metros de largo en sus intestinos y acabo comiéndola por dentro.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored