Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


LAS OLIMPIADAS PARA EXTRANJEROS EN EL CLUB DE LA COMEDIA
Nuestro espíritu español no está hecho para las Olimpiadas, somos más vagos y más de juerga y no nos centramos en este tipo de deportes.Es la opinion de Leo Harlem en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia.

El enano, el legionario y la estación de Cordoba
Eugenio
Vamos a recuperar un chiste del recordado Eugenio en una de sus actuaciones. Siempre con un toque único y delirante y ese estilo tan peculiar nos cuenta los problemas de un enano, un legionario y el tren a Cordoba.

Me caso se acabo lo bueno
Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla empezo a darse a conocer en Nuevos Comicos de Paramount Comedy. Hoy sus monologos son seguidos por miles de fans por su humor caustico y con mucha mala leche. para El club de la Comedia presento el titulado, " Me caso, se acabo lo bueno". Menudos animos.

Ligar en Estados Unidos
Goyo Jimenez
Ya sabemos que es dificil ligar en este país, pero vamos a comparar con los americanos esos de USA. Goyo Jimenez repasa todos los topicos romanticos, destrozandolos claro esta. Para los monologos de El club de la Comedia. Es que son muy tontos esos yanquis.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored