Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


LAS AVENTURAS QUE NOS DAN LOS VIAJES
Teóricamente a todos nos gustan los viajes. Pero como nos va contar Leo Harlem en este monólogo las cosas no siempre salen bien. Y esa frase que ha quedado para la posteridad... ¿queda mucho para León?, pues hombre, solo el rabo.

La mas chula de Mostoles
FRIKIS
Personalmente me descojono viendo a esta prodigio de la ciencia, como puede engendrarse tanta estupidez en un solo cuerpo sin que este por si solo implosione. Ver para creer.

El colegio, las mujeres y jugar al Trivial
Joaquin Reyes
La esencia del monologo es sorprendernos , llevarnos a situaciones inexperadas y algo locas. Así se entiende que Joaquín Reyes mezcle en un monólogo cosas tan dispares como el colegio, las mujeres y el juego del trivial pursuit. Y lo consigue.

Los restaurantes segun Leo Harlem

Leo Harlem nos cuenta sus experiencias en los restaurantes y como han cambiado de los de toda la vida a los de novelle cousine donde te clavan y encima comes poco. Otro de los excelentes y muy divertidos monologos del Leo Harlem en directo para El Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored