Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


CAZANDO UN OSO EN ASTURIAS
Leo Harlem nos cuenta las aventuras de un oso salido que vive en los bosques de Aturías y las penurias de un cazador con mala puntería que intenta cazarle y lo va pagando muy caro.

Sumos jugando al futbol
Humor
Seguro que muchos se acuerdan de este genial anuncio de television de Pepsi, en el que un equipo de luchadores de sumo jugaban contra Raul, Beckham y otro muchos galácticos.

Tenis
Enrique San Francisco
Debería estar prohibido que un tipo tan poco sospechoso de hace ejercicios deportivos pueda hablar sobre el Tenis. Con una mala leche poco habitual, o no, destroza el tenis , Manolo Santana, los pijos y todo lo que se pone por delante. Un maquina.

Los restaurantes segun Leo Harlem

Leo Harlem nos cuenta sus experiencias en los restaurantes y como han cambiado de los de toda la vida a los de novelle cousine donde te clavan y encima comes poco. Otro de los excelentes y muy divertidos monologos del Leo Harlem en directo para El Club de la Comedia.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored