Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE LOS MUñECOS DEL GUIñOL
Muñecos Graciosos, Videos Divertidos, Videos de Humor, Parodias de Los Muñecos del Guiñol, Humor con Políticos, Escenas Divertidas, Mejores Capítulos, Risas de Los Muñecos del Guiñol
Gallardón le canta "Te amo" a Rajoy
Los Muñecos del Guiñol
En este gracioso video vemos como Gallardón celebra de una manera muy peculiar su entrada en el equipo de Rajoy disfrazándose de Umberto Tozzi y cantando a su líder "Te amo" .
Con la selección española de fútbol
Los Muñecos del Guiñol
Video promocional de apoyo a la selección española de fútbol de muchos personajes conocidos , como póliticos o el mismo rey , eso sí , en muñequitos . Buen video . Con rasgos de varios personajes .
La muerte de Gallardon
Los Muñecos del Guiñol
Los muñecos del Guiñol en reunión que recuerda más a un conclave de los personajes mafiosos de El Padrino. Y asi de paso descubrimos quien manda. Cruel parodia.
ZP de Koala y Opa, yo voy a ze un corral
Los Muñecos del Guiñol
Los muñecos del guiñol en el debate sobre el futuro de Endesa y contra las normativa de la Union Europea le mandamos nuestras mejores armas. Zapatero haciendo del Koala y cantando a su manera. Genial.
Dia del Orgullo Friki
Los Muñecos del Guiñol
Aprovechando el aniversario de La Guerra de las Galaxias se celebra el día del orgullo Friki. Y claro toda la fauna del guiñol sale a celebrarlo a su manera. Eso y mucho más.
Haciendo Zapping por el Guiñol
Los Muñecos del Guiñol
Programa recopilario de los muñecos titulado Zapping del Guiñol, donde cabe un poco de todo y salen multitud de los mejores personajes. Nueve minutos sin desperdicio. No perderse a ZP haciendo de Gila al telefono.
Amo a Laura
Los Muñecos del Guiñol
Versión de los Guiñoles del gran exito ( increible) Amo A Laura. Para el publico y los fans más conservadores así que nada mejor que verlo interpretados por " Los Pepines".

[(1)]

Los principes de Inglaterra
Los Morancos
Omaita y Antonio se preparan para la boda del Principe Carlos de Inglaterra. Que grandes son Los Morancos y con estos personajes, aunque parezca mentiras, que reales como la vida misma. Jajajaja.

El pato y el cerdo
Eugenio
Y es que siempre nos quedara Paris, aunque sea con un pato y un cerdo. Eugenio de cicerone para el mundo animal en la Ciudad de la Luz. Porque aquí estan los Campos Eliseos. ¿ Cua?.

Si a las mujeres les gustara el futbol
Jose Mota
Brillante parodia de Jose Mota con cambio de roles. ¿ que pasaría si a las mujers les gustara el futbol y a los hombres les pusieran las telenovelas?. Pues pasaría mucho y todo muy divertido.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored