Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE MARTES Y TRECE
Monólogos de Martes y Trece, Actuaciones Martes y Trece, Parodias de Martes y Trece, Humor Martes y Trece, Cómicos Martes y Trece
Juego de niños por Martes y Trece
Martes y Trece
Juego de niños era un programa de televisión en que los niños describían sin desvelar hasta el final de que se trata y daban pistas de personajes y objetos. Martes y Trece realizaron esta delirante participación que hoy recuperamos.
Promocionando el Detergente Gabriel
Martes y Trece
Vamos a recordar uno de los mejores sketches de martes y trece. Simulando una promoción en un Supermercado para cambiar el Detergente Gabriel entre las señoras. Pero mira por donde la elegida no esta dispuesta a cambiar ya demas tiene muy, pero que muy mala leche.
Paca Carmona entrevistada por Lauren Castigo
Martes y Trece
Lauren Castigo y su programa Clamores era un personaje recurrente de Martes y Trece, paraiodando a Lauren Postigo. Sus folkloricas invitadas eran descacharrantes y paca Carmona el no va mas. A reirse sin pausa tocan.
Pressing Catch
Martes y Trece
Una de las grandes virtudes de Martes y Trece es su facilidad para detectar lo que era actualidad. Y en la epoca que el Pressing Catch hacia furor se sacaron dos luchadores irrepetibles, Mr Barbarian y Mr Perfect, este ultimo muy maricon andaluz.
Franco Nappiato
Martes y Trece
Nada menos que de Nochevieja de 1989, Martes y Trec estaban en todo su esplendor y tambien el italiano Franco Battiato de magnifica nariz. Con lo que la parodia y las risas estaban servidas.
El extasis de fregar
Martes y Trece
Parodia genial y claramente sexual de los chicos de Martes y Trece. Descubriendo el extasis de fregar o los platos, mas o menos o recordando aquel viejo anuncio de " El algodon no engaña". Fueron unicos.
Cefe Tacilla
Martes y Trece
Recuperamos una de las parodias de Martes y Trece. Esta vez anunciando Cafe Tacilla. Con una taza que quema insoportablemente. En directo. Fueron los mejores durante años.
Avance del Telediario
Martes y Trece
Una acuación brutal de Martes Y tree. Viendo esta parodia de un avance del Telediario mos demuestra porque hay sido unos de los más grandes humorístas. Irrepetible Millan como traductora para sordos.
Un, dos y tres y Angel Garo
Martes y Trece
Martes y trece totalmente desmelenados imitando a Anel Garo en el historico programa concurso Un, dos,tres. Demoledores como siempre. Y clavados en su parodia.
Cantando Jazz
Martes y Trece
Parodia de Martes y Trece de un programa de televisión llamado Jazz entre amigos. Nos parece que con actuaciones así este gran estilo musical tendría muchos más seguidores. Para partirse.

[(1) 2] Siguiente  

Hacen daño a Flo
Florentino Fernandez
En el programa de tonterías las justas se lo pasan bomba, pero una de esas bromas acabo con las gafas de flo volando por los aires de este plato de televisión.

Las Olimpiadas para extranjeros en El club de la Comedia
Leo Harlem
Nuestro espíritu español no está hecho para las Olimpiadas, somos más vagos y más de juerga y no nos centramos en este tipo de deportes.Es la opinion de Leo Harlem en una de sus actuaciones en El Club de la Comedia.

Abuela Judía
Paco León, el Luisma
En este video de humor otra aparicion del Gran Paco Leon en el programa televisivo el Club del Chiste. Para dejarnos una situacion vivida por una abuela argentina y judía. Milagro incompleto.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored