Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE MARTES Y TRECE
Monólogos de Martes y Trece, Actuaciones Martes y Trece, Parodias de Martes y Trece, Humor Martes y Trece, Cómicos Martes y Trece
Juego de niños por Martes y Trece
Martes y Trece
Juego de niños era un programa de televisión en que los niños describían sin desvelar hasta el final de que se trata y daban pistas de personajes y objetos. Martes y Trece realizaron esta delirante participación que hoy recuperamos.
Promocionando el Detergente Gabriel
Martes y Trece
Vamos a recordar uno de los mejores sketches de martes y trece. Simulando una promoción en un Supermercado para cambiar el Detergente Gabriel entre las señoras. Pero mira por donde la elegida no esta dispuesta a cambiar ya demas tiene muy, pero que muy mala leche.
Paca Carmona entrevistada por Lauren Castigo
Martes y Trece
Lauren Castigo y su programa Clamores era un personaje recurrente de Martes y Trece, paraiodando a Lauren Postigo. Sus folkloricas invitadas eran descacharrantes y paca Carmona el no va mas. A reirse sin pausa tocan.
Pressing Catch
Martes y Trece
Una de las grandes virtudes de Martes y Trece es su facilidad para detectar lo que era actualidad. Y en la epoca que el Pressing Catch hacia furor se sacaron dos luchadores irrepetibles, Mr Barbarian y Mr Perfect, este ultimo muy maricon andaluz.
Franco Nappiato
Martes y Trece
Nada menos que de Nochevieja de 1989, Martes y Trec estaban en todo su esplendor y tambien el italiano Franco Battiato de magnifica nariz. Con lo que la parodia y las risas estaban servidas.
El extasis de fregar
Martes y Trece
Parodia genial y claramente sexual de los chicos de Martes y Trece. Descubriendo el extasis de fregar o los platos, mas o menos o recordando aquel viejo anuncio de " El algodon no engaña". Fueron unicos.
Cefe Tacilla
Martes y Trece
Recuperamos una de las parodias de Martes y Trece. Esta vez anunciando Cafe Tacilla. Con una taza que quema insoportablemente. En directo. Fueron los mejores durante años.
Avance del Telediario
Martes y Trece
Una acuación brutal de Martes Y tree. Viendo esta parodia de un avance del Telediario mos demuestra porque hay sido unos de los más grandes humorístas. Irrepetible Millan como traductora para sordos.
Un, dos y tres y Angel Garo
Martes y Trece
Martes y trece totalmente desmelenados imitando a Anel Garo en el historico programa concurso Un, dos,tres. Demoledores como siempre. Y clavados en su parodia.
Cantando Jazz
Martes y Trece
Parodia de Martes y Trece de un programa de televisión llamado Jazz entre amigos. Nos parece que con actuaciones así este gran estilo musical tendría muchos más seguidores. Para partirse.

[(1) 2] Siguiente  

El Super Chicle y el pequeño Dragón
Animaciones Divertidas
Nos encontramos a un pequeño y simpatico dragón que explora un mundo bastante desertico. El infortunio esta en el suelo, pisa un super chicle del que no puede zafarse. ¿ Como lo resolvera?

Duo Baqueira
Martes y Trece
Mortales de necesidad Martes y Trece interpretando a dos pijos, cantantes de sevillanas que van a Baquiera a esquiar. Irrepetibles Pocholo y Borjamari dandole a la rumbita.

Luisma cantando pa la madre
Aida
Luisma cantando a su madre , la cual está asomada al balcón de su casa . ¡Hoy tengo mono de tiiii ! . Esta por estar enfadada con el le tira un buen chorro de agua encima .

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored