Monólogos, Cómicos, Humoristas, Humor, Parodias, Club de la Comedia, Videos Divertidos

ComicosVIP.com






 
 


VIDEOS DE PEDRO REYES
Parodias de Pedro Reyes, Monólogos Pedro Reyes, Cómicos Televisión, Videos Graciosos, Videos de Humor, Humor Divertido, Risas, Cómicos Divertidos, Escenas Graciosas
El hombre con tara o perfecto
Pedro Reyes
Pedro Reyes vuelve a la carga en El Club de la Comedia. ¿Es el hombre perfecto o tiene taras?. Dificil disyuntiva la de este monologo que dara un repaso a la evolución humana y su actual situación. Y de paso nos reimos con ganas de los hombres perfectos. ¿Sera envidia?.
Mi mujer va a dar a luz
Pedro Reyes
Si pedro Reyes en general es hiperactivo y delirante mejor no pensar en el momento en que su mujer esta a punto de dar a luz. Pues este video que recuperamos nos lo encontramos así, esperando y sufriendo el parto. Humor subrealista puro y duro.
La comunicacion
Pedro Reyes
Genial y divertidisimo video de Pedro Reyes con un monologo para EL Club de la Comedia. Manolooooooooo.... Queeeeeee?, veis eso es la Comunicacion. Es para empezar.
Monologo sobre criticar.
Pedro Reyes
Monologo de Pedro Reyes en el que no sabe que hacer. O mejor a españolear, es decir a criticar sin ningun rubor. Y es que hay que reconocer que es uno de los deportes nacionales.
El hombre estatua
Pedro Reyes
Uno de los mejores numeros de Pedro Reyes, deseperado con un tipo inmovil y que no articula palabra. Y claro depsarrama para conseguir algo de reaccion.
200 Millones
Pedro Reyes
Vamos a descubrir que se le ocurre a Pedro Reyes si le tocan 200 millones en la quiniela. Mejor verle contarlo a su manera en este video con su loco monologo.
El opositor
Pedro Reyes
El inclasificable Pedro Reyes en una gag de un espectaculo de Teatro, en el papel de un funcionario que controla una oposición. Todo tan subrealista como él. Magnifico video.
Caperucita
Pedro Reyes
Todos a temblar , Pedro Reyes en esta actuacion o monologo, no lo sabemos bien, nos ofrece su versió de Caperucita Roja. Adios a los sueños infantiles convertidos en pesadilla. Absurdo genial.
Los tres cerditos
Pedro Reyes
Por favor que no lo vean los niños. Darle a Pedro Reyes la oprotunidad de contar a su aire el cuento de los tres cerditos rompe cualquier ilusión infantil y perjudica seriamente la salud...mental. Bestial, bestial.
Mitología
Pedro Reyes
Pedro Reyes en una grabación del mítico programa " La Bola de Cristal". Acompañado por Pablo Carbonell y una jovencísima Alaska. Ulises, los Ciclopes y la Mitología griega ya nunca más volvieron a ser lo mismo.

[(1) 2] Siguiente  

Así era Stewie
Padre de Familia
En este fragmento de la serie vemos como era Stewie antes de darse con la cabeza en el techo ... Pumm! Se le ahuevó la cabeza jajaja

El burro anemico del circo
Chiquito de la Calzada
Durante un montón de años el humor disparatado de Chiquito de la Calzada hizo furor en España. Vamos a recordarle con un chiste sobre un pobre burro anemico al que van a destinar a comida de los leones del Circo.

Franco Nappiato
Martes y Trece
Nada menos que de Nochevieja de 1989, Martes y Trec estaban en todo su esplendor y tambien el italiano Franco Battiato de magnifica nariz. Con lo que la parodia y las risas estaban servidas.

 
Copyright © Todos los derechos reservados - Cómicos VIP (www.comicosvip.com)

Videos Graciosos, Videos de Humor, Espectáculos de Televisión, Cómicos, Videos de Monólogos, Videos de Risas, Actuaciones Graciosas, Paramount Comedy

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored